Parte 12

1K 86 13
                                    

Narra Link~

( estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí algo frio y mojado en mi cuello)

Link : q ..? ( encendí la luz , _____ tenia su cara escondida en mi cuello y estaba llorando y sudando ) ____!!! ( rapidamente cogi un cubo con agua y le puse un trapo humedo en su frente)

Narra ____~

( abrí lentamente los ojos , sentia un dolor horrible en mi cabeza y garganta . Vi que Link estaba sentado en una silla al lado de mi cama ,me esta cuidando?...) L-link..?

Link : holi ( dijo con una tierna sonrrisa mientras mientras escurria y me ponia de nuevo el paño en mi frente )

____: muchas gracias... (el solo sonrrio) olle Link..

Link: si?

____: em..tu..recuerdas cuando estabas en el juego?..

Link : emm..si supongo..a que te refieres?(pregunto dudoso)

____: esque ..yo..te coonozco desde hace mucho ..

Link : lo se ( dijo mirandome a los ojos)

____: eh? ..pero si estabas en el juego..

Link : si...es curioso ..pero siempre sentia algo que me acompañaba siempre ...algo que no me abandonaba y nunca me senti solo..como si alguien me estubiera guiando siempre ..supongo que eras tu..(dijo un poco sonrrojado)

____: am..si..cof cof!!

Link: tranquila ..te pondras bien (dijo cambiado de nuevo el paño y volviendolo a poner en mi frente )

____: eres muy lindo Link...(dije sin pensar y me dormi)

Por la mañana~

(Abri lentamente los ojos porque me molestaban los rayos del sol ..cuando sentí algo peludo en mi cara)

____: .... ( Sora estaba durmiendo encima de mi cara ..)
quita de mi cara gato retrasado!!!!!! ( dije y el rapidamente salto de mi cara y empezo a correr por toda la habitacion )

Sora : MIIIAUUU!!!

_____: no hullas maldito te pienso cocinar en noche buena!!!!!!! ( porque siempre me tengo que despertar de maneras extrañas y estupidas!!?)

Sora : miiiiauuu!!! ( siguio corriendo hasta saltar a la cara de Link, quien estaba dormido en la silla)

Link : AAHH!!!! ENEMIGOS!!!! ( dijo y se levanto corriendo y cogio su espada haun con el gato en su cara)















Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora