Parte 1

2.7K 114 120
                                    

(Narra ___)

Estaba cabalgado por las verdes praderas de Hyrule a lomos de mi caballo hacia el castillo para derrotar a Ganon ...el cielo se empezó a tornar gris comenzando una terrible tormenta ... cuando oí otras galopadas cerca ..y alli estaba él. .cabalgando a mi lado a lomos de Epona ...sus enormes ojos azules .. su cabello dorado se movía con el viento ... todo era perfecto ...tan Epico ... cuando de repente algo INTERRUMPIO...( empezó a sonar la alarma de mi despertador ..)

- ohhgg.....estupido cacharro !!! ( dije mientras lo aplastaba con el puño haciendo q se apagara )
No quiero ir a la escuela.....ahhh... ( dije sin ganas y me levante de la cama , me vestí , desayune ,recogí mis cosas y sali de casa camino a la escuela ..)
( llege a clase , era viernes lo que significaba q tocaba 2 horas seguidas de matematicas ...ODIO LAS MATEMATICAS ..ademas el profesor es ..como decirlo ..demasiado ..motivado ..se cree el mejor maestro del mundo cuando enrrealidad ha suspendido mas de la mitad de la clase ..)

(Me siento en mi silla cuando veo llegar a Laura ,mi mejor amiga , creo q es casi la unica persona en la q de verdad confio , )

Laura- hola.. (dice adormilada miemtras se sienta al lado mia )

- Hola... (digo cuando veo q el profesor se hacerca a nosotras con una sonrrisa de oreja a oreja )

Profesor : hola buenos dias !! Venimos con ganas de matematicas verdad !!? ( dice super contento , aveces da hasta miedo ..)

Laura : ahh...si ..claro .. (dice de mala gana )

- muchisimas ... (sarcasmo )

( al fin llegan todos los alumnos y empieza la clase )

( yo me aburro como una ostra asi que me pongo a dibujar a mi heroe ... (osea Link ) cuando me doy cuanta q ya acabo la clase de mates )

Laura - por fin acabo.. (dice cuando veo que se hacercan Diego , Antonio , Miguel y Pedro )( abusones de la clase )

- oh ..que quereis pesados ?? (Digo un poco cabreada)

Diego - nada ...¿hui ...q es esto ?? ( dice mientras coge mi dibujo de Link) otra vez dibujando este duende ??

- Q no es un puto duende !

Laura : ___ , por favor ..no la lies .. ( me dice mientras pone una mano en mi hombro )

Diego - ahh el duende es tu novio no ??? Jajaja ( dice mientras lo empieza a romper en pedacitos ) esto es lo que haces en claes verdad ?? Sabes q no existe verdad ??

- Eres un pesado !!! Comprate una vida !!! ( le digo al borde de las lagrimas )

Diego - la vida te la compraras tu ..o mas bien un novio !! ( dice mientras se rie a carcajadas ) (despues se va a su asiento , y asi pasa toda la mañana ..cuando oigo la sirena del colegio ..q indica q nos vamos de esta carcel por fin ..)

Pofe- bien recogemos !

Alumnos - Siii!! ( recogemos y salimos de la escuela , me despido de Laura y voy camino a casa ..)





Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora