Parte 25

965 71 19
                                    

Narra ____~

____: y yo te hice gritar de dolor cabron ..(dije y pisé su cabeza) que se siente que te apuñalen?.. ( dije frunciendo el ceño recordando el daño que le hizo a Link ..a mi Link..)

Koichi : maldita zorra ...pagaras por esto ...

_____: no lo creo... (dije y le enseñé mi celular , ya habia marcado el número de la policia y vinieron enseguida)
(Ayudé a Laura a levantarse y nos fuimos de alli)

Laura : buuff...pienso olvidar lo que a pasado hoy ...

____: emm..si..sera mejor.. bueno chao ! ( dije y empecé a correr pero ella me agarró del brazo)

Laura : donde vas con tanta prisa?

____: al hospital (dije seria)

Laura : al hospital ?..

_____: Link esta allí

Laura : ya veo...(dijo dirigiendo su mirada al suelo y soltando mi brazo , yo la miré extrañada un instante pero segui corriendo hasta llegar al hospital y entrar en la habitacion donde Link estaba cuando vi que no se encontraba en la cama )

____: ah ? Link ?? ( dije cuando me abrazó por las espalda) Link !!

Link : jeje ..me dejaron salir hoy ..vamos a casa ! ( dijo dandome su tierna sonrrisa de angel, asenti y nos fuimos camino a casa)

____: olle Link...perdoname por no haberte respondido antes ..

Link: ah? Lo de las fotos ?..no importa ..seguro que tienes tus razones para no contarmelo..

_____: veras ..yo admiraba mucho a mi padre ..él hacía  que me olvidara de las cosas malas y de la gente que me trataba mal... con él me sentía feliz y protegida .. pero.. ( no me habia dado cuenta que estaba llorando en medio de la calle y la gente ya nos empezaba a mirar raro)

Link : olle olle ...no llores ... (sentí sus calidos brazos rodearme , sus abrazos le transmitian tranquilidad y protección  y hacian que me olvidara de todo ...desearía estar asi siempre ...)

_____:  esta bien ... (mi llanto se habia convertido en pequeños sollozos )

Link : eso es ..volvamos a casa si? ( dijo con su tierna sonrrisa y volvimos a casa  )

Narra Link~

(Al entrar a casa vimos a Sora correr hacia nosotros , estaba bastante sucio)

____: Sora !! Pense que te habia perdido !!... donde te as metido?.. ( dijo mientras abrazaba al gatito , se ve tan tierna ...no quiero volver al juego ...quiero quedarme a su lado y protejerla ...y eso aré )


















Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora