Narra Link~
( ____ ...me ama?.. una alegria y esperanzas me inundó,...soy todo lo que tiene ella ..no pienso morir ...viviré para estar a su lado y protejerla...siempre ..)
Narra ___~
( me habia quedado dormida en el pecho de Link . Los rayos del sol me despertaron y rapidamente dirigí mi mirada al rostro de Link , quien abrió los ojos y sonrió al verme)
Link : hola..( dijo mientras se qutaba la mascarilla de oxígeno )
( yo no pude evitar soltar algunas lagrimas de alegria )____: e-estas mejor ?... ( dije y el comenzó a acariciarme el cabello)
Link : si..gracias ..te quedaste con migo toda la noche ..(dijo con algo de tristeza en su voz) no puedo ni imaginar por lo que as pasado..
____: da igual..ya no importa .. (dije sonrriendo)
Link : olle ...una pregunta ..
____: si ?
Link : tu ...por que rompiste esas fotos ?..
____: ...
Narra Link~
(Al preguntar eso se quedo callada con su mirada al suelo , tal vez le recordé algo malo..no debi haber preguntado...)
Link: a-am...olle ..lo que me dijiste anoche ..iba enserio?.. ( dije timido intentando cambiar el tema, y al precer funciono pues sus mejillas se sonrrojaron)
____: amm....esto..am..ahhh (suspiro) si... ( dijo mirando a otro lado)
Link : quiero oirlo..
____: el que ?..
Link: lo que me dijiste anoche ... ( dije con una mirada picara )
____: te amo.....contento !?(dijo ahum mas ronrojada )
Link : jajaja
____: que te hace tanta gracia! ?
(Cada vez se ponia mas roja , no se si de vergüenza o de enfado pero daba mucha gracia )Link : tu cara jjaaja! ( Entonces un medico entró en la habitacion )
Medico : valla...al parecer as sobrevivido esta noche no se como.....bueno..quedas fuera de peligro , puedes marcharte a casa mañana , pero estas debil ..no hagas ningun esfuerzo.. (dijo mientras anotaba con un un bolígrafo en una pequeña libreta y se marchó de la habitacion )
Narra ____~
_____: ahh(suspiro ) ..por fin ..acabó todo .. (dije mientras lo abrazaba , entonces él tomo mi rostro con sus manos obliandome a verlo a los ojos...a su hermosos ojos azules que tanto amaba..)
Link : yo...T-te amo ____... ( sentía mis mejillas arder , pude ver que el tambien estaba sonrrojado)
____: aww... oh my Link. .. ( dije y fui hacercando poco a poco mi rostro al suyo hasta darle un tierno beso en sus labios ...)