Narra Link~
(Estas chicas ya se estan pasando ...dije en mi mente cuando una me empezo a mordisquear la oreja )
Link: ahh.. ( no pude evitar soltar un gemido ...) ( no quiero hacer daño a una chica !! Q hago?? Si esto sigue asi no saldre virgen..)
(Pude ver como ____ les lanzaba una mirada asesina , pero ellas no hacian ni caso y seguian toqueteandome... )_____: dejadlo en paz ..AHORA ...
Estaisy: si claro...
Susan: que te lo as creido!
Jenny: Este guapeton se merece algo mejor ...osea .YO
Susan : tu ???
Estaisy: es mio perras!!
Jenny : NOO!!
Narra ____~
(De repente todas empezaron a tirarse de los pelos y a insultarse..Link y yo mirabamos con cara de WTF...)
____:bueno...mucho mejor! Que se maten entre ellas .... ( dije con una sonrrisa y cogí del brazo a Link y fuimos a casa )
En caasa~
Narra ____~
( Estabamos en la cama de mi habitacion , yo estaba viendo la TV y Link jugaba con mi 3Ds , me sorprende lo rapido que se adapta ..hace unos dias no sabia comer con cuviertos y ahora sabe manejar ordenadores..)
(Iba a apagar la tele para dormir cuando veo que Link esta hecho bolita dormido al lado mia , se ve tan mono...aproveché y le saqué una foto )
Link: mm... ( abrió un poquito los ojos , yo acaricie su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Tuya por siempre ( Link y tu ) (Pausada Por Falta De Inspiración. .)
Fiksi Penggemar...