Parte 24

936 78 8
                                    

Narra ____~

___: aww... oh my Link. .. ( dije y fui hacercando poco a poco mi rostro al suyo hasta darle un tierno beso en sus labios ...)
(Me sorprendí de lo que yo misma habia hecho..le e dado un beso ..le e dado un beso a Link! ..y él a correspondido )

Link: q-que fue eso?... (dijo mirandome muy sonrrojado )

_____: p-perdon !!! Esque ...am..(dije super nerviosa mirando a todos lados ,ya era oficialmente un tomate)

Link : d-da igual...esto..vas a quedarte aqui conmigo hasta mañana?

____: pues claro (dije como la cosa mas obvia del mundo)

Link : y la escuela ?

_____: ahh...cierto ..LA ESCUELA!!?? LLEGO TARDE AA!! (Grité ,cogí mis cosas y salí corriendo a la escuela, pude oir que Link soltó una pequeña risita )

_____: ah ..ah ..( llegué a clase y me sente en mi sitio al lado de Laura , pero.. no estaba ..tal vez esté enferma? ..)

( Me pasé toda la mañana aburrida, solo pensando en volver al hospital con Link, imagino que él tambien tiene que aburrirse alli solo..)

( Llegó la hora y salí de la escuela , caminaba hacia el hospital cuando vi una sombra detrás de un arbol, me hacerque un poco y algo me tomó del cuello tapandome la voca y me llevo a un callejón )

____: Mmmm!!!!! ( intente darle patadas a lo que sea que me estaba agarrando , pude ver que era Koichi..) tu otra vez !!?..

Koichi : shh...silencio.. (dijo poniendome un cuchillo en el cuello ) podemos hacerlo por las buenas ....o ..por las malas .. (dijo señalando con el cuchillo a ..Laura?? , estaba insconsciente con manos y piernas atados )

____: ... ( pero que es esto!!? O me viola o mata a mi amiga ??..)

Koichi : y bien ?..que elijes cielo ?...

____: ...por las buenas .. (dije con la mirada al suelo)

Koichi : eso es ...muy buena chica .. (dijo y empezó a manosearme ...joder que asco..no pienso dejar que este cabrón me toque...ya sé. .)

____: ahh... ( gemí intentando seguirle el juego ...solo aguanta un poco mas ____..)

Koichi : eso es ...te aré gritar de placer. .. (dijo y se puso detras mia agarrando mi cintura y empezó a lamerme la oreja ..)
(____ ahora !! , aproveché y le clavé la navaja en el estómago, si, llevo una navaja en mi bolsillo , creo que con todo lo que me a pasado es normal no?..)

Koichi : AHHHH!!!! ...maldita zorra ... ( dijo y se callo al suelo)

____: y yo te hice gritar de dolor cabron ..(dije y pisé su cabeza) que se siente que te apuñalen?.. ( dije frunciendo el ceño recordando el daño que le hizo a Link ..a mi Link..)







Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora