Parte 16

995 75 3
                                    

Narra ____~

Link : Entiendo... (dijo y se tumbo a mi lado ...yo me sumi en mis pensamientos. .)

Recuerdo de _____~

(___ a los 9 años)

( ____ esta sentada a la orilla de un lago con su padre )

____: mira cuantos peces !! ( dice sonrriendo intentando atrapar uno con sus manos pero no lo consigue)

Padre : jajaja ...asi no atraparas ninguno..

____: y enconces para que me trajiste al lago?

Padre : te traje a ver la puesta de sol..

____: pero eso es muy aburrido..

Padre : jajaa..ya ..yo tambien pensaba lo mismo...hasta que un dia la observé detenidamente. ..

____: y?..

Padre: sentí cierta nostálgica al observar como acaba el dia..

____: En oscuridad?..

Padre : No solo en oscuridad ...aunque caiga la noche siempre habra estrellas...

____: que quieres decir?..

Padre : que aunque estés desesperado ...aunque estés solo ..siempre encuentras algo por lo que vivir...

____: ... ( Sonrió y dirigió su vista a la puesta de sol )

Fin de recuerdo ~

____: ( me habia quedado dormida mientras pensaba .. abrí los ojos y vi que Link me limpiaba algunas lagrimas con sus pulgares) que?..

Link : tubiste un mal sueño?.. ( dijo y me abrazó, quedando mi cara en su pecho)

____: Link...tú -( me interrumpio mi madre , quien entro a la habitación con un plato y dos sándwiches )

Madre : a merendar !!! ..ops...em..interrumpo algo ?..(dijo al ver que Link me estaba abrazando)

Link : em...no no que va!! (Dijo sonrrojado soltandome rápidamente )

Madre : bien...que aprobeche ! (Dijo sonrriendo , dejó el plato en la mesa y salió de mi haitacion )

Link : yuuupi !! (Dijo empezo a comer )

Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora