parte 27

921 72 18
                                    

Narra ____~

(Entramos al restaurante , era un japonés , como sabe que amo el sushi?..)

____: Link como dabes ..?

Link : shh...tu disfruta ( dijo con una sonrrisa tierna y nos sentamos , hablamos un rato jasta que trajeron la comida)

____: mmmm!! Gracias por preparar todo esto mi duendecito (dije ,cogí los palillos y comence a comer , cuando vi que Link miraba la comida muy extrañado) que ocurre ?..

Link: no no nada !( dijo cogiendo un trozo de sushi con los palillos que al parecer no sabia comer con ellos e izo que el sushi fuera directo a su cara ) auch!

______: jijijiji ..

Link : tanta gracia te hace??

_____: siii lo siento jajajaja!!! (Me reía sin control mientras le timaba fotos con el movil)

Link : ohh venga ya !! Yo tambien quiero un cacharro de esos!

_____: te lo regalaré por tu cumpleaños

Link : cumpleaños? ...

_____: oh cierto ..no tienes. .bueno en ese caso tomaré como referencia el dia que llegaste a mi casa , haun falta bastante

Link : bien ! ( dijo con su tierna sonrrisa, oh por dios ..me lo comeria a besos ...)

______: Awwwww.... (dije sin pensar mientras lo miraba embobada)

Link : q-que?..

_____: nada ! ( dije nerviosa , terminamos de comer y salimos del restaurante )

Link : bueno..y ahora donde vamos ?

_____: mm...a la playa ?

Link : a la playa ?..ahora?

_____: siii es bonito pasear por alli de noche ya veras ! (Dije alegré, tomé su mano y nos dirigimos a la playa )

Link : alaa.. (dijo admirando el cielo con algunas estrellas y la luna estaba llena) es muy bonito...pero..por que hay tan pocas estrellas? ..

_____: es por la contaminación. ..

Link : oh...si pudiera llevarte a hyrule. ..verias un cielo hermoso lleno de estrellas y verdes praderas. ...

_____: no sabes cuanto me gustaria Link...

Link : hyrule es un sitio muy hermoso ,donde eres liebre allá donde vas ...pero..a pesar de eso ..

____: eh?..

Link : falta algo ..faltas tú ____.. (dijo muy sonrrojado) (oir eso me causó algo de tristeza ya que él se quedaria en este mundo por mí, pero una inmensa alegria de sabes lo que siente ,es feliz aqui con migo apesar de todo)

_____: Link...

Link : Te amo ____!! ( dijo dandome un abrazo ,yo correspondi )

_____: aww...yo tambien mi duendecito. ..(nos quedamos un rato mas observando la luna y volvimos a casaa ...)





Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora