Parte 21

953 74 9
                                    

Narra ___~

Mujer : el chico rubio ?..se lo llevaron al hospital. .al parecer esta grave ..

____: al hospital ?? ...Link! ! ( dije y comence a correr hacia el hospital ..)

( Corria con todas mis fuerzas , cuando comenzó a llover ,recordé el paseo bajo la lluvia con Link , cuando juró que me protegeria , que estaría a mi lado ,y lo ha hecho ..)

Recuerdo de ____~

( ____ a los 10 años )

( ____ esta caminando hacia la salida de su casa con los ojos vendados , su padre la lleva de la mano )

Padre : por aqui preciosa ..

_____: jujuju...que estas planeando?

Padre : ya veras .. ( salieron de la casa (fuera de la casa había un prado) y su padre le quito la venda de los ojos)

______: Aaalaaaa!! Es igual a Epona!!! ( grito de emoción al ver una yegua identica a Epona)

Padre : Es un precioso regalo para mi preciosa hija ... ( dijo sonrriendo ,subió a la yegua y le estrechó la mano a ____ ,quien la tomo subiensose detras suya)

____: Eres el mejor , papa!!

Padre : jejeje.. ( re río algo sonrrojado haciendo caminar a la yegua ) ...feliz cumpleaños ____...

(Fin de recuerdo)

( llegue al hospital , entre corriendo y le hable a la primera enfermera que vi )

____: Perdone!!! A visto a un chico rubio con orejas grandes?? ?!! (Grite isterica )

Enfermera : em..si ..esta en la sala 4.... ahora mismo lo estan operando..

_____: GRACIAS!! (grite y salí corriendo hacia el lugar que me indicó, cuando vi que salian algunos medicos de la sala donde Link estaba , estos llevaban el traje con algo de sangre)

____: y Link !!? Esta bien !!!?

Medico 1 : (nego con la cabeza ) lo siento...no sabemos si pasara de esta noche ...

Medico 2: p-puede entrar si quiere ... (dijo y se retiraron ,yo entré en la sala ,Link estaba en la camilla ,sin camiseta ,sus heridas estaban vendadas y tenia puesta la mascarilla de oxígeno ) (yo me senté en una silla a su ladoo )

____: Link...por favor no puedes morir... ( dije mientras cogía su mano ,su mano.. que siempre estaba cálida. . ahora se encontraba fria y casi sin vida ..puse mi otra mano en su pecho ,pude sentir los débiles latidos de su noble corazón. .)












Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora