Narra ___~
( Sali rapido a buscar a Link ..a saber lo q estara haciendo ..no sabe nada de este mundo..no?? Y si le atropeya un coche???..o algo peor..tengo q darme prisa)
__: ( tras un rato corriendo lo encontre ..estaba en medio de la carretera apuntado con su arco a ..un Autobus ...Se va a matar!!!!)
Wtf!!!? LINK Q HACES!!!? ( no se me ocurrio otra cosa q saltar y empujarlo callendo yo encima suya . )Link- porq hiciste eso !!! Era muy peligroso !! Este lugar esta lleno de bestias de metal !! ( dijo como si me estubiera regañando ..le salvo la vida y me regaña ?..)
___ : si te ibas a matar!! Y esas "bestias " son coches !
Link - coches ?..
___: eh..si..bueno volvamos a casa ..supongo..
Link - q ?? A tu casa ?? Olle haun no me as esplicado q hago aqui??! ( dijo algo enfadado)
___: preguntaselo a mi gato ..
Link - esta bien .. (dijo serio , entramos en casa y Link cogio al gato y le puso la espada en el cuello amenazandolo )
Sora: miau !!!
Link - ni miau ni leches!!! Responde !!! Como llegue aqui y q es este sitio???!
___: no creo q te valla a contestar ..
Link : as dicho que le pregunte al gato !
___: el fue quien tiro la cocacola en la consola ..
Link : coca q?
___: jaja cocacola , mira ,esto( saque una botella de cola)
Link - te bebes eso ?..(dijo y cojio la botella y la probo ) jum...tiene un sabor ..extraño..
___: si supongo jeje ..esto..no piensas ponerte camiseta ?
Link : ahh es verdad ...se me olvido..
___: toma ( dije y le di un pijama y ropa interior limpia ) el baño esta alli ( dije señalando el baño)
Link - gracias ! (Dijo contento y entro a camviarse )
( iba a ir a mi habitacion cuando veo q dejo la puerta algo abierta ..)