Parte 6

1.2K 87 11
                                    

Narra ___~

( habiamos estado un rato viendo la TV ,eran las 12 de la noche , iva a decirle a Link que fuera a la cama cuando vi que se habia quedado dormido en el sofa , estaba acurrucado con una expresion de paz en su rostro )

- por favor no te vallas ... ( quise pensarlo pero al parecer lo dije en voz alta y lo desperte )

Link - no me voy a ir .. ademas no tengo donde..(dijo con un tono un poco molesto )

___: perdon ...te e despertado...

Link : da igual..de todas formas hay q dormir en la cama..

___: em..si ( dije y fui a lavarme los dientes y al entrar a mi cuarto vi que Link estaba sentado en mi cama)
Link ..este es mi cuarto..el de invitados esta alli ( señale el cuarto de invitados)

Link : lo se ..pero ..me as despertado antes ..este es el precio

___: precio ?..

Link : ahh(suspiro)...no quiero dormir solo..(dijo como si estubiera confesando un secreto ,mi heroe valiente no quiere dormir solo?..)

___: porq ?..te asusta ? ( dije con tono burlon )

Link : no es eso...esq ..me ..me siento solo aqui..

___: solo?..

Link : si..yo no conozco nada apenas de este mundo ..pero por lo que vi cuando
sali de tu casa ..creo que no es muy bonito ..y no creo que valla a encontrar personas como tu ____..

____: la verdad esq yo tambien me sientia sola ..por eso jugaba a la consola y verte ..aunque solo fuera en una pantalla me hacia feliz ..aunq no del todo..queria verte ..tocarte ..abrazarte ..

Link : bueno...entonces eso es que si duermes con migo ..? Dijo un poquito sonrrojado)

___:sip

Link : bien.. ( dijo y nos acostamos uno en frente del otro ) olle ___..

___: que ..? (Dije apagada , ya estaba casi dormida)

Link : mañana me llevaras a clases?

____: eh ?..si ..lo que tu digas .. (dije sin pensar y nos dormimos )










Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora