Parte 20

1.2K 75 3
                                    

Narra Link ~

Koichi : ya abuse de ella antes ...no te lo conto ?..es muy buena chica ...sabes ? ...ella te quiere mucho ..que lastima que ya no te lo podra decir ..

Link : ___...(entonces Koichi levanto el cuchillo con intención de volver a acuchillarme ,pero esta vez en mi cabeza , cuando algo se abalanzó sobre el quitandolo de encima mia ,era ___ , mis ojos se abrieron como platos )

Koichi : ahh! Quita de encima perra !!!

____: dijiste que no le harias nada!!!

Koichi : eso era antes de saber su intencion !!!..( dijo y se tiro encima de ____ y comenzó a lamer su cuello y morderlo hasta que sangro )

____: sueltame maldito pedofilo !!!!!!(gritaba mientras intentaba soltarse , pero le era inutil)

Link : no....____.... (me levante con mucho esfuerzo y le di un puñetazo al maldito, haciendo que se apartara de ____)

Koichi : que mierda te crees que haces !!? (Dijo me volvio a acuchillar en el brazo )

Link : Ahhh!!.. (grité de dolor mientras sujetaba mi herida ) no comprendo...porque .en este mundo pasan estas cosas ..

Koichi : pss...jaja ..eres realmente patetico duende ( dijo y me dio un puñetazo haciendo que cayera al suelo ) jajaja!!

Narra ____~

____: DEJALO EN PAZ !!!!! (grite y corri hacia él me detube al ver que puso el cuchillo en el cuello de Link)

Koichi : entregate a mi....o tu duende morira ..

Link : n-no... ( dijo con un hilo de voz mientras habria un poco sus ojos y dirigia su mirada a mi con una expresion triste , estaba malherido , destrozado ...no soportaba mas verlo asi ..mi héroe. .. )

____: ... ( no sabia que hacer , de repente me sentí muy mareada y cai al suelo y todo se volvió negro)

( Desperte y al parecer ya era de noche , estaba tumbada en el mismo sitio donde me desmaye ,pero había mucha gente alrrededor mia , ambulancias y varios policias ,vi que no estaban ni Link y Koichi )

____: q- que ?... que paso ??!( vi a una mujer vendandome el brazo , parece ser una enfermera )

Mujer : tranquilicese, tus heridas son lebes ..

___: y Link ?? Donde esta??

Mujer : el chico rubio ?..se lo llevaron al hospital. .al parecer esta grave ..

____: al hospital ?? ...Link! ! ( dije y comence a correr hacia el hospital ..)










Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora