Narra ____~
(Iba a apagar la tele para dormir cuando veo que Link esta hecho bolita dormido al lado mia , se ve tan mono...aproveché y le saqué una foto )
Link: mm... ( abrió un poquito los ojos , yo acaricie su mejilla)
____: te quiero mi Link... ( susurre ,él sonrrio ,yo me acosté a su lado y nos dormimos)
Por la mañana ~
( Estaba durmiendo tranquilamente cuando me despierta ..como siempre ..pero esta vez fue el timpre de la puerta , que tambien despertó a Link)
Link: que porras es eso !!!? ( dijo y se sentó rápidamente en la cama)
____: mierda!!! Olvide que hoy viene mi mama y Koichi!!(dije y fuy a abrir la puerta y entraron )
Mama: hola cielo!!! Estubiste bien sola??
___: sii..bueno..no estube sola ...Li-Rinku estubo con migo...( al decir eso me quede estatica ...habia dicho Rinku instintivamente. ..como si no quisiera que supieran su nombre..)
Mama: Rinku??? Es un chico?? ..mi niña tiene novio !!!! (Dijo y me abrazó, pude ver que Link lo estaba viendo todo desde la escalera ,yo me puse roja de vergüenza. .)
Koichi : ese es el chico ?? (Dijo mirando a link)
____: em...supongo..
Link: hola ...soy Li- digo Rinku! ..y s-solo somos amigos ...
Mama : oh....que pena ..bueno ..estuviste viviendo con mi hija todo este tiempo? Te lo agradezco , es vastante torpe y muy despistada ....te agradezco que le hagas compañia (dijo con una sonrrisa , estaba orgullosa de ponerme verde frente a mi ""novio""')
Link : ahh...no hay de que .. (dijo sonrriendo y llevando su mano a la nuca )
Mama: puedes quedarte el tiempo que quieras , subid arriba , luego os traere la merienda si? (Dijo muy contenta , esta de buen humor ..y eso en mi madre es muy raro...)
Link: muchas gracias! ( dijo y subimos de nuevo a mi habitacion )
____: ahhh (suspiro)
Link: tu familia es muy simpatica , este mundo tambien tiene cosas buenas (dijo sonrriendo)
____: si supongo...pero..la verdad esque ..siempre desee conocerte llendo yo a tu mundo.. (dije tumbada en la cama mirando al techo )
Link : Entiendo... (dijo y se tumbo a mi lado ...yo me sumi en mis pensamientos. .)