Narra ____~
____: que ?..que estas diciendo !!?es mentira ! (Grite y salí corriendo hacia mi casa dejando a Laura en el parque..)
( que le pasa ??! ..no se muy bien que a querido decir ...)
Narra Link ~
(___ se fue a hacer las compras y yo me quede solo en la habitacion pintando el dibujo ..)
Sora :miiau..
Link : hola Sora .. (dije y comencé a acariciarlo) sabes ?..hay algo que tengo que contarle a ____ ..per no se como va a reaccionar ... tu que crees que debo hacer ?..
Sora : miiau...
Link : ahh.. (suspiro) .. (entonces Sora empezo a rascar con la pata uno de los cajones del escritorio de ____ ) que pasa ?..hay algo hay dentro ?..
Sora : miiau ..(empezó a rascar mas fuerte , asi que abrí el cajón )
Link : oh ...q-que es esto ?.. ( pude ver que dentro del cajon estaba lleno de trozos de papel que parecian ser de ..unas fotos ?, cogí uno de los trozos y pude ver a una niña que parecia ..___ de pequeña ?..son fotos de ella y su padre ...por que las abra roto?..)
( entonces pude ver a alguien detras de mi , era Koichi)Koichi : valla valla...que crees q estas mirando ?..
Link : yo ..disculpa ..no era mi intencion..
Koichi : oh vamos ..no te hagas el tonto , Link..
Link : como sabes ?..mi nombre?
Koichi : yo se lo que quieres ..quieres llevartela ..la quieres para ti solo..
Link : que- que esta diciendo ?... (di un paso hacia atras , él lo sabia ..sabia lo que yo era y a que vine ..____...)