Parte 2

1.8K 105 71
                                    

(Narra ___)

Llegué a casa y vi que no habia nadie ..

- perfecto ! ( dije sonrriendo cuando vi una nota en la nevera )

Nota - hola ___ ,cielo, Koichi y yo hemos tenido que salir urgentemente por asuntos de trabajo ...creo que estaremos fuera una semana ..te dejo dinero suficiente si necesitas algo ve a casa de la abuela ... Un beso Mama .

- GENIAAAL!!!! sola !!! ( dije contenta , eso significaba ..noche entera jugando a la consola sin interrupciones )
No es maravilloso Sora( sora es mi gato) ?? ( dije mientras lo acariciaba )

Sora- miiauu

( ya se estaba haciendo de noche asi que puse la consola Wii u y puse the legend of zelda twilight princess , cogi un refresco y me puse a jugar )

( me he pasado el juego varias veces ..pero la verdad esq podria estar eternamente jugando solo por verle a él. .. desde pequeña me a gustado .. . Él siempre se enfrenta a cualquier peligro ..por grande q sea no muestra miedo ..solo valor ..)

- hola mi Link.. ( dije al poner mi partida . ( estaba en la mazmorra del crepúsculo, me faltaba muy poco para derrotar a Zant )

- no hay otro heroe para mi ...solo tú. .. mi valiente , apuesto y gentil ...en verdad te amo ..el unico problema ..esq ..no existes .. (dije y una lagrima rodó por mi mejilla ..era la primera vez me ponia a pensar esas cosas mientras jugaba ..)

(Pasaron las horas y llege a la parte en la q debia derrotar a Zant ..no era problema ya q era prácticamente experta en el juego )

( estaba muy concentrada en la batalla cuando no me di cuenta y Sora emezo a mover el vaso de refresco intentado tirarlo )

- No ! Gato malo ! ( dije sin apartar la vista de la pantalla )

Sora - miau ( el no me hizo caso movio mas el vaso hasta tirarlo ..y para mi mala suerte el refresco cayó sobre la consola e hizo q la pantalla se apagara de repente )

- TE VOY A MATAR GATO RETRASADO!!!! (Grité isterica cuando la pantalla se emcendio pero esta estaba en blanco )
Te as cargado la consola maldito !!!
Sora : miauu!! ( de repente se le herizaron los pelos y salto encima mia )

- y ahora q pasa !!? ( Grité cabreada cuando vi q la pantalla se empezó a agrietar y algo saco su brazo al exterior agarrandose al suelo hasta salir del televisor ..)

( yo lo miraba asustada , cuando vi q esa cosa era un chico e intentaba levantarse pero al parecer estaba muy mal herido
)

- DIOS ...E-ESTAS BIE??!! ( Grité y corri hacia el y lo intente levantar pero este escupio sangre y empezó a toser ) DIOS Q HAGO !!??

Chico - H-hyrule ..la-la princesa ..cof cof!!!! ...Zant ...ah ..
(Dijo y entonces pude observar su rostro ...era ..link ?.. su cara esta llena de sangre ..pero es él )

- L-link ...!!?? ( lo levante y lo acoste en mi cama y pude ver que tenia una henorme herida en el pecho ) dios ..si no hago algo se va a desangrar !!! ( rapido fui al baño y busque bendas y medicinas , le quite la parte de arriba del traje y desinfecte la herida y la bende como pude )

- Ahh..ya esta .. (dije y limpie su rostro de sangre dejando ver todos sus rasgos ..sus labios ..su cabello ...)es ..increible ..





Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora