Narra ___~
___: no...por mi puedes quedarte asi... (dije haciendo mil fotos con el movil)
Link : bien .. (dijo y se tumbo en la cama y yo hice lo mismo )
___:buenas noches ..
Link: buenas noches ... (dijo con una sonrrisa tierna y me abrazo )
___: ( yo le acaricie su cabello )
Eres muy suave ..Link : ( el ya se habia quedado dormido , esta tan adorable..me quede un rato mirandolo y me dormi)
(Realmente lo amo..fue mi heroe desde siempre ..siempre quise esto..tenerlo en carne y hueso pero..y si todo esto es un sueño ?.. y si me quede dormida mientras mientras jugaba ?..si esto es un sueño intentare disfrutarlo todo lo que pueda ..)Recuerdo de ____~
(___ a los 12 años )
En el colegio~
Chico 1: vete a la mierda retrasada !!!
Chico 2: suicida !!!
Chico 3 : estupida friki !! Nadie va a salvarte !!
(Dijeron todos mientras me daban patadas y me tiraban cosas) (por q hacen eso?.. yo no les hice nada..)____: Por favor ...parad ... ( decia casi sin voz pero no escuchaban , me encontraba tirada en un rincon del patio)
Chico 1: (me coge de los pelos enseñandome unos dibujos mios) otra vez con este duende ?...ya veo ..piensas que vendra a rescatarte no ?..pues tu " heroe " no existe ni exsistira nunca !
____: p-porque haceis esto ?...
Chico 1: porque asi es la Realidad ...y no puedes escapar .. (dijo mientras rompia los dibujos en pedazitos)
____: ( yo me levante como pude y fui corriendo al baño y me encerre.) Por que ?...PORQUE NO PUEDO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS!!?... (dije entre lagrimas mientras me hacia cortes en los brazos con una cuchilla )
( Si..es incluso ridiculo amar , tener depresion y cortarte por un heroe de videojuegos pero por otro lado es bonito y Triste ..pensar que le quieres con todo tu corazon .. pero por mucho que jugase , le dibujase, le escribiera poemas de amor ..el nunca seria real.. porque es el producto de la imaginacion de alguien..es ..solo ficcion..."Es triste tener a alguien en tu corazon y no poderlo tener entre tus brazos " ..)( Fin de recuerdo)