Parte 13

1K 78 32
                                    

Narra ____~

Link : AAHH!!!! ENEMIGOS!!!! ( dijo y se levanto corriendo y cogio su espada haun con el gato en su cara)

_____: pss...jajajajaja!!! ( no pude contener la risa , la escena era estupida)

Link: ah? , ah(suspiró y se quito al gato de la cara y escupio algunos pelos) ..puaj ..

_____: jijiijiiiaja!! ( yo ya estaba llorando de la risa, creo q me estoy pasando)

Link : tanta gracia te hace ??(dijo con una pequeña sonrrisa)

____: siiii

Link : ah..olle por cierto...hoy no hay escuela?..

____: si...pero vah..paso de ir..ademas anoche no estube bien , tengo escusa (dije con una sonrrisa)

Link: ah..y ..tu no tienes padres?

____: si..pero estan separados ..normalmente estoy con mi mama y su pareja , ahora estan de viaje , vendran en tres dias , pero tranquilo , seguro que te dejaran quedarte

Link : oh ..bien ..y si no vamos a la escuela que hacemos?

____: mmm..pues..quieres ir al cine???

Link: cine ?..q es eso?

____: es un sitio donde puedes ver peliculas en una pantalla enorme!

Link : ah..quiero ir quiero ir!!! ( dijo como un niño pequeño )

____: bien vamos! ( dije , nos vestimos y salimos)

En el cine~

Link :( mirando con mucho interes los carteles de las peliculas)

____: y bien ?..cual quieres?

Link: mmmn...esta!! ( señalo buscando a Dori , yo solte una risita)

____: jijiji esta bien vamos ( dije y entramos en la sala y nos sentamos )

Link :( mira con mucho interes la pelicula, es tan tierno..parece un niño pequeño ..creo que me pase toda la película mirandolo hasta que terminó ) Me a encantado!!

____: jaja me alegro bueno vamos ..(dije y salimos camino a casa)

En la calle~

( caminabamos a casa hablando de cualquier tonteria cuando vi que las tres zorras de mi escuela caminaban hacia nosotros)

*( son las mismas chicas que coquetearon con Link en la escuela y se van a llamar : Jenny , Esteisy y Susan)*

Esteisy : hola guapo.... ( dijo mientras pasaba su mano por el pecho de link , que asco..)

Link: ahh...q-q?.. (dijo nervioso y sonrrojado)

Jenny : eres muy sexy... porque no vienes con nosotras ?..

Susan: te aremos pasar una hermosa noche... (dijo mientras se relamia el labio)

_____: joder que pesadas!!! Nadie os a llamado!!

Jenny : tu a callar enana!! El es nuestro !! Tu jamas estaras a nuestra altura ... (dijo señalando sus ..pechos? , esta claro que la estupidez humana es infinita..)

Esteisy: (empezó a mordisquear la oreja de Link)

Narra Link~

(Estas chicas ya estan pasando ...dije en mi mente cuando una me empezo a mordisquear la oreja )

Link: ahh.. ( no pude evitar soltar un gemido ...) ( no quiero hacer daño a una chica !! Q hago?? Si esto sigue asi no saldre virgen..)





Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora