Cap I

2.2K 206 21
                                    

Sus ojos viajaron hacia su reloj por tercera vez en lo que iba el dia, pero no podían culparla se encontraba ansiosa por salir de su trabajo para encontrarse nuevamente con ella.

-nunca te ví tan ansiosa por salir de este lugar. -dijo con humor su jefe quien se encontraba en la cocina. -tienes una cita? -pregunto con intención de molestar a la chica pero en cambio logró hacerla sonrojar.

-No. -respondió de inmediato pero sin poder evitar su sonrojo. -Solo voy a salir con una amiga. -dijo desviando la mirada al suelo pero con una pequeña sonrisa en sus labios.

El hombre miro un poco asombrado a la chica, pues era la primera vez en los dos años que venía conociendo a la chica que la veía sonreir de esa manera. Aun podía recordar con detalle cuando aquella chica entró a el restaurante pidiendo trabajo, también recordaba la expresión que tenía aquel día... Seriedad.... Y tristeza..

Por eso no pudo evitar sonreír y sentir una gran felicidad por ver a la chica mostrar una sonrisa de alegría auténtica.

-Puedes salir más temprano hoy, no te descontare nada por esta vez. -dijo amablemente el hombre.

-¿Que ? -pregunto algo desconcertada la chica por el cambio tan extraño de su jefe.

-Que te vayas antes de que cambie de opinión. -dijo empujando a la chica hacia la salida. -por cierto espero conocer a tu novia. -dijo antes de sacarla completamente del restaurante sin darle oportunidad de hablar.

Rainbow miro un poco asombrada la puerta del restaurante y sintió su rostro calentarse demasiado.

-No es mi novia. -renegó un poco y comenzó a caminar lejos de su trabajo.

Pero aquella idea no le desagradaba.

El solo hecho de imaginar a Fluttershy como su novia provocaba cierta batalla en su corazón.

Cerro sus ojos y comenzó a recordar con gran detalle todo lo ocurrido ayer luego de encontrarse con Fluttershy.

......

No podía hablar, las palabras no salían por su boca, solo veía a la chica frente a ella y no creía que fuera real.

Estaba aquí, estaba con ella.

-Siento no haberme comunicado contigo Rainbow... Es solo que... -trato de explicarse la joven pero fue interrumpida por su hermano.
-Shy, el tiempo. -dijo con tranquilidad mientras abría una bolsa de papas fritas.

Fluttershy parecía no estar de acuerdo con lo dicho por el menor pero suspiro en derrota y volvió su vista hacia Rainbow.

-Me tengo que ir.

-Por favor no. -suplico rápidamente la chica de cabellos arcoiris. -No te vallas, quédate.

La pelirosa pareció conmoverse por las palabras de la chica, y sonrió de una tierna manera para luego acercarse y acariciar su mejilla.

-Volveré mañana a la 6 de la tarde, podemos vernos aquí denuevo pero ahora debo irme. -dijo con suavidad mientras seguía acariciando la mejilla de la más alta.

..........

El sonido de unas sirenas la hizo regresar a su realidad.

-Escuche que fue un asalto... -los murmullos mientra se acercaba no se hicieron esperar. -Un chico murió..

Rainbow se detuvo justo frente de la escena, ví como los policias cubrian el cuerpo del joven con una manta, un extraño sentimiento surgió en su interior, impotencia.

-nadie vio lo que pasó...

-pobre joven

-la ciudad no es lo que era antes...

Varias personas hablaban pero Rainbow solo lo ignoro y continuó su camino con un extraño sentimiento en su pecho.
-La ciudad siempre fue peligrosa... -susurro mientras se alejaba.























Holi, aquí está el primer capítulo de la segunda temporada.

¿Que os parece?

Espero sus comentarios y sus estrellitas...

Nos vemos la próxima semana.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora