Cap XVII

830 82 18
                                    

Shining Armor volteo hacia los lados buscando algún camino que lo llevará lo más rápido a la casa, sabía que la disparos se escucharían hasta donde se encontraba su hermana, lo último que el deseaba era involucrar aún más a su hermana en esto.

En una oportunidad comenzó a correr en dirección a la vivienda, pero algo impacto en su costado izquierdo haciendo que el cayera al suelo, sintiendo un gran ardor.

-Mierda. -gruño mientras se levantaba rápido y se cubría con un bote de basura. Tomó su celular y tan solo marco un número en su marcado rápido. -Contesta... Rápido... -decía mientras oía pasos aproximarse.

Sujeto su arma con fuerza y sintió su respiración detenerse un poco, con sigilo inclinó su cabeza un poco para ver si alguien había llegado, pero afortunadamente no había nadie.

"Hola? " La voz de cierta joven provocó que el suspirara agradecido.

-Sunset, ¿Que tan lejos estas de la segunda casa? -pregunto con cierto dolor.

"15 minutos" Respondió tan rápido como término de hablar el joven. "Un informe" Pidió.

-Nos han emboscado... O nos siguieron, no lose... -dijo y comenzó a toser. -me han disparado.. Pero eso no importa, nos rebasan en números, Pinkie... No se donde anda... Mi hermana esta en la casa junto a la chica que salvamos...

"Llegó en 5" Dijo para terminar la llamada.

Shining suspiro un poco y sintió el dolor en su costado.

-Twilight... Pronto iré para protegerte... -dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia la casa.

Lastima que aquello no sucedió.

........................

No había tardado mucho Twilight en regresar junto a Rainbow con la moto a un lado.

-Subete... Tenemos que irnos ya. -ordenó Rainbow con dificultad, ambas colocándose un par de cascos.

La joven obedeció y subió al vehículo junto a Rainbow quien se tambaleo un poco al subir, estaba perdiendo mucha sangre.

Cerrón los ojos un momento intentado recobrar la claridad en su mente, cuando ya se había despejado lo suficiente encendió la moto y se alejó del lugar lo más rápido posible.

No tenía una dirección en concreto, pero debía alejarse se había.

-Ve al sur, entra por la calle principal y sal por la tercera avenida. -dijo Twilight quien se aferrada a los hombros de la joven, no podía abrazarla por la cintura debido a sus heridas.

Rainbow solo asintió y rogó por no desmayarse antes de llegar aún lugar seguro.

A su mente vinieron todas las imágenes de sus amigos, su hermana, su madre antes de todo ese cambio, y de Fluttershy.

-Esto... No es para... Nada genial. -se dijo en un murmullo mientras giraba en una esquina, no sabía hacia donde conducía pero optó por obedecer las indicaciones de su cuidadora.

-Solo faltan unas calles.. -la voz de Twilight sonó pero Rainbow ya no podía mantenerse consiente.

En un punto su cabeza cayó y sus manos soltaron el manubrio de la motocicleta, su cuerpo comenzó a caer de el vehículo en movimiento y Twilight tuvo que reaccionar muy rápido para tomar a la joven en brazos y al mismo tiempo sujetar el volante. Pero poco le sirvió a la joven aquel movimiento ya que al tener cero experiencia en el manejo de la moto, perdió el control de esta y ambas terminaron estrellándose contra la cerca de una casa.

Las voces de los vecinos de aquella colonia hicieron que Twilight abriera los ojos, sintiendo un gran dolor en su cabeza, realmente agradecía haber usado casco, sino tal vez no hubiera podido despertar.

Se sentó con un poco de dificultad y miro a su alrededor, había un pequeño grupo de personas rodeandola y preguntándole el como se encontraba, pero ella se encontraba un poco confundida en lo que había pasado.

-La ambulancia no tardará en llegar, por favor resista joven. -Un hombre habló y Twilight reaccionó.

¿Ambulancia? No podía ir a un hospital, Pinkie se lo había prohibido, y ella debía obedecerla.

-Estoy bien. -dijo y se levantó sintiendo una punzada de dolor en su brazo, tal vez se lo había dislocado o en el peor se los casos roto.

-tal vez usted este bien... Pero su amiga no... -continuo el hombre con cautela.

Twilight volteo a verlo y recordó a la joven de cabello multicolor.

Camino un poco para encontrarse con la joven tendida en el suelo rodeada de un grupo de personas, la sangre era abundante..

-Rainbow... -susurro la joven y su mente viajó a un lugar al cual deseaba con todas sus fuerzas olvidar..

Ella volvió a sus años en aquel orfanato.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






















Hola espero que me hayan extrañado. Por que yo si los extrañe.

Jajaja

Mi trabajo me esta matando...

Pero he decidido ver el lado positivo de la vida..

Mi cumpleaños esta cerca!!

Bueno como sea.

Intentaré no tardar mucho con el siguiente capítulo, no olviden comentar y decirme como les parece la historia o cosa así.

Dios me estoy muriendo de sueño.

Como sea.

Adiós. 😘

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora