-No puedes hacer eso. -dijo con una voz autoritaria y mirándola con seriedad.
-Por favor, ahora que volvi a verla no quiero estar sin ella. -suplico la pelirosa. -No me lo prohíbas... No otra vez.
La chica miro a Fluttershy y suspiro con resignación.
-Sabes lo que eso significaría, todo cambiará si ella está a tu lado. -le recordó con dulzura. -sabes que lo hago para mantenerte a salvo.
-mi hermana no es débil. -intervino Zephyr Breeze. -Además Rainbow es capaz de mantener a salvo a mi hermana. -dijo el joven acercándose a la joven.
-Zephyr Breeze, se que le tienes aprecio a esa chica. -dijo la mayor caminando hacia el. - Pero recuerda que pasó el día en el que los encontré. -dijo provocando que Fluttershy bajara la mirada y se abrazara ella misma.
-Lo siento.-dijo el menor bajando la mirada.
-Fluttershy. -se dirigió hacia la nombrada. -se que la amas.. Pero evita que esos sentimientos interfiera con nuestro deber. -dijo y comenzó a caminar hacia la salida. -Si algo sale mal ninguna de nosotras podrá ayudarlos nuevamente.
Ambos chicos se quedaron solos en aquella oscura habitación, el menor camino hacia su hermana y la tomó de la mano mostrándole todo su apoyo.
-ve con ella. -dijo mientras sonreía.
-Sunset tiene razón Zephyr, algo como lo que sucedió aquel día podria volver a pasar, no puedo volver a ponerte en... -pero su hermano la interrumpió con un abrazo.
-Nada fue tu culpa, ni la de ella. -dijo sintiendo como su hermana comenzaba a temblar.
-La amo... -dijo mientras comenzaba a llorar. -nunca quise alejarme... La extrañe tanto cuando la deje...
-lo se... -dijo el menor sintiendo las lágrimas calientes pasar a través de su ropa. -por eso no la dejes ahora.
Ambos hermanos permanecieron en aquel abrazo por un largo rato, todavía faltaba algunas cuantas horas para la reunión que tenía con Rainbow por lo que se permito permanecer en los brazos de su hermano por un tiempo en busca de algun consuelo que la librará de aquel remordimiento que la perseguía desde hace tiempo atrás.
Suplicaba que con el tiempo aquel sentimiento desapareciera, pero con el pasar de los años aquella esperanza iba desapareciendo.
-las chicas llegaran pronto, si vas a verla hazlo ahora antes de que lleguen y nos pongan a trabajar. -dijo el menor rompiendo el abrazo y dándole una sonrisa.
-Si.. -respondió la joven mientras limpiaba sus mejillas y sonreía a la única familia que tenía.- Gracias Zephyr, por permanecer a mi lado a pesar de todo.
-No lo agradezcas, eres mi hermana, lo único que tengo. Es normal que este a tu lado. -dijo el chico dándole una sonrisa amigable. -Ahora vete que se te hará tarde.
Fluttershy asintió y se separó de su hermano para caminar hacia la salida con una gran emoción, a pesar de que todo lo que estaba haciendo podría traerle problemas y dolor, no podía sentirse atraída hacia la joven que permaneció en su mente y en su corazón durante los años.
Por primera vez en años sintió otra vez aquella sensación de nerviosismo que sentía cuando pasaba cada día frente a aquella banqueta en la que se reunía Rainbow y sus amigos. Aunque esta vez suplico a Dios que no la apartara de su lado como años atrás.
Se que todavía falta para que sea una semana pero me da igual.
Espero que les guste.
Y si, al parecer nuevos personajes entraran a escena.
Igual el sábado subiré el cap 3 así que no esperaran mucho para el siguiente capítulo.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?