Cap XVI

673 83 7
                                    

Sus respiraciones eran erráticas mientras sentía su abdomen arder, y la joven a su lado apenas podía mantenerse de pie debido a los fuertes sonidos de disparos.

Rainbow sabía que debían moverse o en todo caso intentar huir. No podían quedarse en aquel lugar y tampoco podía abandonar a la chica que apenas podía moverse sin intentar tirarse al suelo tras cada disparo.

-Vamos... Tenemos que irnos... -dijo entre jadeos mientras sentía las punzadas en su estómago.. -no quiero volver ahí... No quiero. -dijo mientras jalaba a la chica en la cual se recargaba.

-Pinkie... -susurro Twilight mientras continuaba caminando. -vuelve.... Por favor....

¿Pinkie? Aquel nombre le era conocido a la peli arcoiris pero no podía recordar de donde y tampoco era importante ahora, miro a su alrededor con gran desesperación y vio una puerta, debía ser la puerta trasera.

-Bien Twilight... -dijo Rainbow con dificultad. Realmente le dolía demasiado su abdomen. -Vámonos, tenemos que irnos.. -continuó cuando vio que la joven no hacía ningún movimiento.

-No... No puedo... -negó la de lentes mirando con suplica a Rainbow. -No puedo volver a pasar por esto... No puedo ver a nadie morir otra vez.

Rainbow apretó la mandíbula y jalo a la joven con fuerza, no había tiempo.

-No quiero morir aquí, debo ver a mi hermana... Tengo que saber que ella está a salvo pero tampoco te abandonare aquí. -dijo Rainbow sintiendo sus ojos arder. -Así que por favor! Si quieres vivir Muévete!

Twilight abrió los ojos y tomó una gran bocanada de aire, junto el valor suficiente para continuar.

Ambas salieron de la casa, Rainbow cerro sus ojos por los rayos de sol, bajo la mirada y sintió un gran mareo.  Toco su abdomen y sintió un líquido caliente en las vendas que se encontraban ahí.

Mierda sus puntadas se habían roto, tenían que irse rápido de ahí.

-Tienen un auto cerca de aquí? -pregunto con voz entrecortada.

-Sunset tiene una moto en el garaje. -contestó mientras ayudaba a la más grande a caminar.

Se notaba más pálida y se podía ver lo difícil que le era soportar el dolor.

-me imagino que no sabes conducirla... -dijo más como una afirmación que como una pregunta y la respuesta de Twilight solo lo confirmó. -Mierda... -dijo con una pequeña risa irónica.

Ella si sabía conducir una moto, pero no se encontraba en una buena condición para hacerlo. Sentía como en cualquier momento caería al suelo desmayándose por el dolor.

-Bien no tenemos muchas opciones. -dijo Rainbow.

-Bien... Espera aquí. -dijo Twilight mientras recargaba a la más alta en una pared. -Yo iré por la moto, bo puedes moverte mucho y parece que en cualquier momento colapsaras.

-Bien.. Ten cuidado, parecen que se acercan. -dijo Rainbow mientras miraba a la chica alejarse.

El sonido de los disparos cada vez era menos, pero tampoco se alejaban, además de que las voces de varios hombres comenzaban a escucharse aunque aún no podía distinguirse muy bien lo que decían pero tampoco quería descubrirlo por si misma.

-Tengo que soportar un poco más... -dijo mientras miraba el entorno buscando algo que la ayudará a ubicarse. -Fluttershy... Scootaloo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

















Hola volví... Jajaja

Realmente se me esta haciendo complicado subir historias por algunos problemitas que he tenido.

Espero que me tengan paciencia..

😅😅😅😅

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora