Cap V

1.1K 141 30
                                    

-No lo harás. -dijo la menor golpeando la mesa con sus manos. -es peligroso y lo sabes. -advirtió la joven.

-Scott solo voy a ver, no me pasará nada. -dijo la mayor mientras sostenía aquel folleto que su amigo le había dado. -además quiero darte una mejor vida. Mereces más que esta pocilga. -dijo señalando el departamento.

-Pues que Gilda consiga un trabajo y tu busca otro trabajo que tenga mejor sueldo y no tengas que arriesgar tu vida. -dijo la menor.

-Hey a mi no me metas en esto pequeña. -advirtió la albina mientras tomaba un sorbo de su cerveza.

-Calla. -regaño la menor lanzándole una mala mirada y la mayor no tuvo otra opción que girar su cabeza y fingir no verla. -Rainbow por favor... ¿Policia? Sabes que podrías morir...

-Scott se el riesgo pero... El sueldo es mejor y además Soarin estará apoyándome. -trato de convencerla.

Pero la pequeña no pareció gustarle ni un poco la idea por lo que solo gimio en frustración y soltando un golpe a la mesa se levantó de su lugar para retirarse a su habitación.

-Creo que te fue estupendo. -comentó Gilda cuando se escucho el portazo.

Rainbow solo cubrió su rostro con las manos tratando de calmar un poco el estrés que se le venía encima. ¿Era tan mala la idea de querer ser policía?

-deja de preocuparte de más. -dijo la peli blanca mientras se acercaba y ofrecía una cerveza. -ella tendrá que entenderlo en algún momento.

Rainbow la miro por unos segundos y tomó la lata de cerveza.

-No creo que quiera aceptarlo... -dijo la peliarcoiris mientras abría la cerveza. -pero no pedí su permiso, si quiero darle una mejor vida a mi hermana debo tener un mejor trabajo.

-Asi se habla. -ánimo Gilda.

-Y tu. -la señalo. -busca un trabajo y no renuncies el primer día.

-Rainbow por favor, el tipo me daba órdenes. -exclamó la albina. -Oye nueva limpia aquí, traeme un café, deja de maldecir en voz baja, por favor no me golpes con ese bate. -dijo tratando de imitar la voz de su antiguo jefe.

-es un milagro que no haya puesto una demanda. -dijo Rainbow con una sonrisa. -pero ya en serio... Hazlo por ella. -miro con suplica.

Gilda suspiro sabiendo que su amiga se refería... Scootaloo no lo sabía pero los gatos médicos fueron pagados por Rainbow en su totalidad... O al menos la mayoría pues aún tenía una gran deuda que pagar..

Ambas chicas continuaron hablando, pasando de tema en tema para ponerse al día..

......... 

-¡¡NO PUEDO CREER QUE UN ESTÚPIDO ASESINO SE NOS ESCAPE A NOSOTROS!! -grito el jefe del Departamento de policías. -¡¡TODA LA MALDITA ESTACIÓN DE POLICÍAS!!

Todos los agentes escuchaban los gritos y reclamos de su jefe.

-No puedo creer que el jefe este así por un tonto caso. -susurro un chico desde la parte de atrás.

-No es solo un caso Flash... Esto es grave, se está sospechando de que puede tratarse de un asesino en serie... El mismo que estaba en la ciudad vecina... -dijo Soarin un tanto nervioso... -con este sería su víctima 13...

-tal vez... Pero su método cambia constante mente... -dijo otro chico mayor y con un semblante firme.. -Lo único que los conecta es que todos tienen antecedentes y son encontrados en callejones...

Soarin solo trajo grueso nervioso pues conocía varias personas que tenían antecedentes aun cuando ya habían cambiado el rumbo de su vida... Igual que el..


























Jaja siento tanto no subir nada pero no me ha ido bien.

Mi trabajo se puso algo más exigente, me llevaron a otra ciudad a cursos... Problemas...

Como sea espero que les guste este cap...

Y para compensarlos subiré otros dos mañana o el jueves.  Bay

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora