Abrió sus ojos luego de un largo sueño o al menos eso era lo que ella quería pensar, pero no era así.
Sus piernas seguían atadas por aquella soga la cual lastimaba sus muñecas, sus mejillas se encontraban lastimadas por los numerosos golpes que recibió y apenas podía mantenerse consciente.
¿Cuanto tiempo había pasado dentro de aquella habitación?
Días lo más probable....
¿Su hermana se encontrará bien? ¿Estará a salvo?
Pequeños y débiles sollozos comenzaron a salir de sus labios, aquel miedo que sentía al pensar que su hermana podría estar en problemas y ella no podía ayudarla.
¿Por que tuvo que terminar todo así?
-Shy...-dijo imaginando el delicado rostro de la chica. -Quiero... Quiero verte. -Susurro con la poca calma que tenía antes de romper en un llanto desgarrador.
Poco sabía la chica de cabellos multicolor que detrás de aquella puerta un hombre sonreía con satisfacción.
-Jefe... Tenemos lo que pidió. -dijo un chico acercándose a el hombre.
-bien. -dijo el hombre volteando una última vez por la pequeña ventana de puerta para ver a la chica dentro. -Preparen a la chica para la operación.
.........
-¡AAAAHHHH!!- Gritaba a causa de el gran dolor que sentía al ser perforado por un cuchillo en su pecho, lejos de su corazón.
La chica se mantenía inmune a cualquier reacción por parte de el hombre quien rogaba por piedad y perdon.
Ridículo.
-Por favor... Perdoname... Yo... No hice nada... -decía el hombre con su mano presionado la herida.
Pero nuevamente ninguna reacción hubo por parte de la chica, camino un poco hacia el hombre quien pego un grito de miedo y retrocedió hacia lo más profundo de aquel callejón... No había salida, estaba atrapado...
-Por favor... Tengo una hija. -dijo el hombre y fue cuando la joven reaccionó.
Ella lo sabia, ella conocía toda la vida de aquel hombre, y era por esa niña que la joven hacia la eso.
Aquel hombre era una basura, un monstruo, un mal nacido que merecía la muerte.Así que sin remordimiento alguno se acercó al hombre con el cuchillo en la mano, no valía la pena mantenerlo con vida más tiempo.
-Adiós... -dijo la chica antes de lanzarse contra el sujeto.
-N.. Noooo!!! -soltó un grito antes de que el cuchillo atravesará su garganta.
-No volverás a causar más daño. -dijo mirando a los ojos a el hombre quien mantenía sus ojos abiertos mirando a la chica, suplicando que no removiera el cuchillo.
La joven simplemente retiro el cuchillo y la sangre comenzó a salir rápidamente y el hombre simplemente se desplomo.
-Shy ¿Ya terminaste? -la voz de su amiga hizo que la pelirosa dejara de ver el cuerpo y volteara en dirección a ella.
-Si.. -respondió simplemente mientras caminaba hacia Sunset.
Cuando las dos chicas estuvieron una frente a la otra la más alta sonrió y limpio las manchas de sangre del rostro de la más baja.
-Buen trabajo.
-Si.. -dijo y como si fuera un ritual que ambas compartían el trabajo se cerró con un beso en la frente dado por la más alta a la más baja.
Ambas caminaron rápidamente hacia el auto estacionado no muy lejos de ahí y se fueron rápidamente antes de que alguien las viera. En el camino ninguna dijo nada, se mantenían en silencio mientras la menor revisaba su celular en busca de algún mensaje o llamada por parte de Rainbow.
Pero no hubo ninguno.
Un pequeño suspiro lleno de tristeza salió de sus labios, quería creer que Rainbow se encontraba demaciado ocupada para hablarle y no que simplemente se haya aburrido de ella.
Sunset al ver a la mejor tan deprimida suspiro igualmente.
-Tranquila, ya te hablará.- dijo y como si de magia se tratara una llamada entrante sonó en el celular de la menor.
Ella sonrio al leer de quien provenía la llamada y no tardo en atender.
-Rainbow hola, pensé que... -pero su voz fue rápidamente cortada al oir la voz de otra persona en el teléfono.
-“Shy... Soy yo... Scootaloo”- su voz sonaba quebrada, como si no hace poco estuviera llorando.-“Tenia que decírtelo.... Tienes derecho a saberlo... ”
A este punto la chica había entrado en pánico.
-¿Que o..ocurre? -pregunto tratando de sonar tranquila pero sentía miedo.
-“Mi hermana.... Se la... Se la llevaron.... Secuestraron a mi hermana... ”
Chan Chan Chan Chan.
Suspenso-chan ataca nuevamente.
Espero que os guste y Realmrealme espero no tardar tanto en actualizar.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?