Podía sentirse la tensión en el ambiente, Rainbow realmente no sabía muy bien lo que ocurría ahí pero ambas chicas pelirosas se veían fijamente.
-¿Que haces aquí? -pregunto Fluttershy con algo de temor.
-¿Pero que dices Shy? -la voz de la chica fue suave y con un toque divertido, inocente, amigable... Eso solo causó más miedo en la joven Fluttershy. -Vine a recogerte, se hace tarde y tenemos trabajo que hacer. -dijo con el mismo tono de voz.
El rostro de Fluttershy palidecio un poco y bajo la mirada, no tenía opción más que obedecer.
-Creo que debo irme entonces.. -susurro la más baja a la peli arcoiris.
-si.. -respondió la mayor con una sonrisa. Lanzo una rápida mirada a Pinkie, por alguna extraña razón su presencia no le agradaba.- ¿Te veré otra vez? -pregunto tomando una de las manos de la chica que tanto quería.
-Yo.. -queria negarse, pero no por que no deseaba verla, sino para protegerla de todo. Pero al ver los ojos suplicante de la chica no pudo evitar sonreír y acariciar con ternura su mejilla. -si. Vendré a verte todos los días. -dijo y pudo ver los ojos de Rainbow iluminarse con emoción.
-Gracias.. -susurro para depositar un tierno y corto beso en la mejilla de la menor.
Pinkie no dirigió ni una palabra ha Rainbow, parecía ignorarla totalmente, cosa que no pasó desapercibida por la chica pero decido ignorarlo.
............
-Hey -saludo el chico de cabellera azul entrando a el pequeño departamento.
-Soarin. -habló Gilda levantándose de su asiento para darle un abrazo a su viejo amigo. -Cuanto tiempo.
-Lo se. -dijo el chico mostrando una sonrisa. -El trabajo ha resultado un poco cansado... -dijo sonriendo un poco.
-Veo que todavía no te olvidar de nosotras. -dijo Rainbow saliendo de la pequeña cocina. -Me da gusto verte amigo. -dijo acercándose y dándole un abrazo.
-Hola Rainbow. -dijo el chico sonriendo tímidamente.
Para ninguno era un secreto que el chico se encontraba enamorado de ella. Pero como era de esperarse la chica lo rechazo, pero aún así mantuvieron su amistad.
-¿Como has estado? -pregunto el chico mirando a su amiga.
-Bien, el trabajo es un poco... Estresante pero nada que no pueda manejar. -dijo caminando hacia el sillón.
-Rainbow ya te dije que puedes tratar de entrar a la Academia. Te ira muy bien y podrás ganar más dinero. -dijo el chico sentándose cerca de la chica.
Gilda se quedó al margen de lo que hablaban, ella sabía de las intenciones del chico, no eran malas pero sabía que lo que estaba sugiriendo era peligroso para la chica.
-Soarin ya hablamos de esto, no puedo volverme policía, es peligroso si me pasará algo Scott se quedará sola. -dijo mirando el suelo. -Estoy bien así. -dijo sonriendo.
-Yo... Esta bien, pero si cambias de parecer toma están reclutando. -dijo pasándole un folleto. -sería un honor que pudieras ser otra vez una heroína. -dijo se levantó de su asiento. -bueno me tengo que ir, hay una investigación en marcha y ocupan a todo el mundo. -dijo y camino a la salida.
Rainbow y Gilda lo despidieron, la peli arcoiris no quiso tocar el tema con su amiga por lo cual simplemente se despidió diciendo que debia trabajar.
Ella no lo quería decir pero deseaba hacer algo para que su ciudad fuera segura para su hermana y ahora también para la recien llegada Fluttershy..
Por lo que no quiso descartar la idea de alistarse en la escuela de policías...
Espero sus comentarios y votos.
Quiero saber si les está gustado la historia y que esperan ver más adelante.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?