-No te preocupes.. -dijo mientras acariciaba su mejilla. -Yo te protejo. -sonrió de tal forma que la pequeña lo creyó.
Los gritos al otro lado de la puerta se intensificaron. Gritos pidiendo ayuda, suplicando piedad, solo eran unos niños.
-Todo estará bien. -el joven preadolescente abrazo a su hermana en un vago intento por callar los lamentos.
La pequeña miro a través de los brazos de su hermano como la puerta tras ellos se abría lentamente, y de los doce niños que habían entrado ahí ninguno había salido.
¿Moon dancer, Starling, Lyra? ¿Donde estaban sus amigos? ¿Los adoptaron? ¿Que paso con todos esos gritos? ¿Que era lo que había dentro de aquella habitación?
-Hermano... -dijo estirando una de sus pequeñas manitas al ver unas sombras salir de aquella puerta.
-¿Que pasa? -pregunto el mayor separándose de su hermana.
-¿Quien es él? -pregunto señalando la gran sombra que se encontraba tras ellos.
El chico ni siquiera volteo y solo sonrió de una forma que inquieto a la menor.
-Todo estará bien Twilight, tu solo.... No abras los ojos. -dijo el mayor.
Poco a poco todo a su alrededor comenzó a deformarse, la imagen de su hermano igual, todo comenzó a volverse cada vez más aterrador, el corazón de la menor comenzo a latir de una manera errática, su respiración se volvió pesada y comenzó a alejarse de el.
-¿Que pasa? -la voz de su hermano sonaba distorsionada , aterradora. -¿Por que me ves asi? Todo esto lo hice por ti..La pequeña retrocedió rápidamente al notar como la figura distorsionada de su hermano se acercó a ella.
-No.. -susurro la niña con gran pánico. -Yo no...
-¿Twilight? -aquella voz hizo que la pequeña quedará petrificada de gran miedo. -¿Por que no nos ayudaste? -pregunto y las lágrimas y culpa llenaron a la infante. -Nos abandonaste....
Poco a poco volteo, sus ojos se abrieron aún más de lo que se encontraban, su boca se abrió soltando un fuerte grito lleno de pánico, colocó sus manos en su cabeza sin dejar de gritar...
-Todo esto lo hice por ti...
...............
Sus ojos se abrieron rápidamente mientras trataba de obtener un poco de aire, todo su cuerpo se encontraba empapado de sudor y su corazón latía erráticamente.
Solo había sido un sueño, una pesadilla.... Un recuerdo.
-Twilight... -la dulce y cansada voz de Pinkie la hizo voltear. -¿Paso algo? -pregunto con algo de preocupación.
-No... Solo.. -trato de restarle importancia pero sus ojos se llenaron de lágrimas y le fue inevitable el no llorar.
-Hey tranquila. -dijo rápidamente la pelirosa al ver a su novia. -ven aquí. -dijo abriendo sus brazos para que se refugiara en ella.
Sin perder el tiempo Twilight se lanzó a sus brazos, ocultando su rostro en el cuello de su novia, las lágrimas no se detenían, ni siquiera el gran miedo que ella sentía se esfumaba.
-Todo... Parecía... Tan real. -dijo entre sollozos mientras la pelirosa acariciaba su espalda.
-tranquila solo fue una pesadilla. -dijo deseando que hubiera sido solo una pesadilla...
Hola chicos.
Tengo noticias una buena y una mala.
La buena es que pude volver a hablar con ella, cielos no tengo dignidad.
La mala noticia, al menos para ustedes es que aplique para unirme a la policía de custodia penal... Todavia no es muy seguro que me acepten pero espero que si. Pero eso significaría un adiós temporal o definitivo...
Aun estoy en trámite y procesos, tardare más o menos unos meses en saber si me aceptan o no pero quería que ustedes supieran lo que ocurriria con mi vida y del porque me tardo más en subir cap.
Bueno eso es todo adiós
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
ФанфикLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?