Capitulo XXV

454 39 13
                                    

El día en la universidad transcurrió con total normalidad para Sunset quien se encontraba en ese momento en el laboratorio de química, tenía el permiso del profesor para estar ahí el tiempo que ella deseara después del horario escolar, ventajas de ser la mejor de la clase y tener una increíble investigación sobre algunas hierbas venenosas.

La joven miraba a través del microscopio algunas muestras de su investigación y hacia algunas anotaciones cuando recibió un mensaje, al escuchar el tono personalizado supo al instante de quién se trataba y tomo su celular para sonreír al leer en la pantalla el nombre de su amiga.

-Veo que alguien se encuentra de buen humor hoy. -La voz de un joven hizo que la sonrisa de Sunset desapareciera tan rápido que el chico simplemente rio. -Algo me dice que no te alegra mi visita.

-¿Que quieres? -pregunto rápidamente Sunset aún sabiendo la respuesta.

-Sabes a lo que vine linda. -dijo con una sonrisa mientras veía el lugar. -Acepta mi oferta Sunset, sabes que no puedes rechazarme. -dijo de manera sería y amenazante.

-No quiero. -respondió con cierto miedo.

El joven miro a la chica por unos segundos con una mirada penetrante, sería y amenazante para luego sonreír de manera amable.

-De acuerdo Sunset, tu ganas. No te obligare, respetaré tu decisión. - dijo caminando hacia la salida con la misma sonrisa amable. -Despues de todo no soy una mala persona. -Y fueron aquellas últimas palabras la que hicieron que Sunset se alertara.

Se quedó en aquello habitación 30 minutos más, esperando a que algo pasara con ella, imagino que alguien entraría por esa puerta y le dispararía o tal vez una vez que saliera de la universidad la iban a secuestrar.

Varias posibilidades pasaron por su mente, y cada una de ellos solo lograban ponerla cada vez más nerviosa, así que apartando todos aquellos pensamientos decidió salir del lugar.

El sonido de su celular la regreso a la realidad, lo tomo entre sus manos y noto una llamada perdida de su mamá. Algo muy raro ya que su madre no solía marcarle hasta más tarde, intrigada regreso la llamada esperando algún comentario de su madre diciendo que se había equivocado al marcarle pero lejos de aquello su madre no contesto.

-Esto es raro. -se dijo mientras nuevamente intentaba contactar con su madre.

3 llamadas después se comenzó a poner nerviosa y camino hacia la parada del autobús para ir a su casa y confirmar que su madre se encontraba bien.

Jamás abría imaginado lo que pasó.

***************

Varias luces azules y rojas llegaron a su campo visual al momento de acercarse a su residencia, una gran cantidad de vecinos rodeaban el patio de su casa y eso solo puso nerviosa a Sunset, quien sin importarle nada camino más rápido y a empujones se adentro entre la multitud.

Podía escuchar los murmullos de algunas vecinas pero su mente se encontraba bloqueada por sus varios pensamientos que le hacían imposible saber lo que aquellas personas decían, al llegar hasta el frente de su residencia entro a varios oficiales acordonando el lugar... Su casa.

A su mente solo apareció una persona.

-¡Mamá! -grito mientras intentaba entrar a su casa, siendo rápidamente sostenida por un oficial. -¡No! ¡Yo vivo aquí! ¡Mi mamá, tengo que saber que ella está bien!- rápidamente dijo mientras forcejeaba con el hombre.

-Lo siento mucho pero no puede pasar. -Dijo el hombre con una voz sería y profesional.

Fue ahí cuando varias personas salieron del interior de la casa empujando dos camillas, ambas con una bolsa negra.

En ese instante el cuerpo de Sunset se congelo, su respiración pareció haberse detenido y sus piernas fallaron en soportar su peso, todo comenzaba a moverse y los pensamientos en su cabeza cesaron. Cayendo sobre sus rodillas y con la vista fija en aquellas dos camillas sintió como todo su mundo se venía abajo.

A su lado alguien parecía decirle algo pero era imposible para ella prestarle atención, toda su mente se encontraba en un completo caos.

Hasta que sintió unas delicadas manos sobre sus mejillas que enfocó su atención a esa persona.

-Sunset.... -Era ella, su amiga. Trixie se encontraba frente a ella, lágrimas caían por sus mejillas y su mirada mostraba una profunda tristeza y dolor.

Ninguna otra palabra salió de la joven de cabello platino, no había nada que decir que aliviará de alguna manera el dolor que pronto consumiría a su amiga, ninguna palabra la reconfortaria, solo podía permanecer a su lado para intentar de ese modo, brindarle algo de apoyo.

No fue hasta que los brazos de Trixie la rodearon que al fin logro comprender lo que estaba ocurriendo, también pudo escuchar las palabras de uno de los oficiales reportando la situación y la identidad de los dos cuerpos. Fue en ese momento que su en el que entendió que sus padres habían sido asesinados por su culpa....

Y con aquel pensamiento en clavado en su mente, la chica se desplomó en los brazos de la única persona que le quedaba a la cual aferrarse, sin imaginarse lo que sucedería más adelante....

.
.
.


























Disculpen la tardanza.

Han pasado cosas por aquí y pues he perdido el ánimo de escribir por unos días y así.

Literalmente este capítulo debió haber salido hace unos meses pero... Bueno no importa.

Intentaré no tardarme demasiado en esta ocasión jajaja.

Se que les había dicho que serían dos partes pero me gusta el drama y mientras estaba escribiendo tuve otra idea y pos.... Solo alargare el sufrimiento de Sunset.

I'm sorry I'm not sorry

Adiós.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora