Cap VI

1.1K 123 13
                                    

Su respiración era irregular, sus latidos iban demaciado rápido y la adrenalina corría por sus venas.

Retiro el objeto punzocortante del pecho de aquel hombre, miro por unos segundos el cuerpo y una sonrisa apareció en sus labios.

-Es hora de irnos.. - la voz de un joven interrumpió a la chica quien parecía orgullosa de su cometido.

-Vamos, tal vez pueda... -dijo acercando su cuchillo a el rostro sin vida del hombre.

-No, vamos Pinkamena. -Habló con firmeza el joven.

-Shining.... -Dijo en un susurro. -Tu único trabajo es evitar que los atrapen... -dijo la chica caminando hacia el. -recuérdalo.

-Sería más fácil si no matarás cada maldito día. -dijo el chico mirando con furia a la joven. -es muy sospechoso que me transfieran a cada ciudad y un asesino en serie aparezca.

-No tienes que venir si no quieres. -dijo sonriendo mientras caminaba hacia un auto. -Sabes que cuidare a tu hermana muy bien.

-Si te atreves a involucrar a mi hermana en esto te juro que... -amenazó el chico con rabia.

-Tu fuiste el que recurrió a mi para salvarla... Si ella se enterara de lo que hiciste. ¿te odiaria o te agradecería? -pregunto la chica sonriendo con burla.

El chico mordió su labio con fuerza provocando que saliera un poco de sangre, camino detrás de la chica y subió al vehículo.

-Vamos llevame a casa -ordenó la pelirosa. -que Twilight no tardará en llegar a casa.

El chico guardo silencio y obedeció a la chica, tenía que buscar la manera de romper su relación con aquella peligrosa chica y así mantener a salvo a su querida hermana.

.......

Una sonrisa creía en el rostro de Rainbow trás leer el mensaje de Fluttershy, ya había pasado algún tiempo desde su encuentro y apresar de que no podían verse tan seguido como a la peli arcoiris le gustaría, estaba feliz de que pudieran mantener una cierta comunicación.

Ella aún no había podido comentarle nada a cerca de su decisión de ser policía, y no por que tuviera miedo a su reacción o a que se opusiera por los riesgos, sino por que cada vez que hablaba con ella se olvidaba completamente de todo.

Ella lo sabía, sus sentimientos no habían cambiado a pesar de los años, ella seguía enamorada de la joven, y aunque pensaba que la chica no sentía lo mismo, eso no la desanimaba como debería hacerlo.

El sonido del timbre sonó sacando a la joven de cabellera arcoiris de la burbuja de felicidad en la cual se encontraba, se levantó del pequeño y viejo sofá de su sala para caminar hacia la puerta y ver quien era la persona del otro lado.

Era muy raro recibir visitas a estas horas, pues eran las 8 de la noche, su hermana se encontraba dormida y Gilda había conseguido un trabajo nocturno por lo cual no se encontraba en casa.

-Ya voy. -dijo ante la insistencia de la persona quien no dejaba de golpear la puerta.

Pero al abrir la puerta aquel buen ánimo y sonrisa que tenía por los mensajes de su amada desapareció de inmediato.

-Rainbow...

-¿que haces aquí? -pregunto con frialdad. -¿Como mierdas me encontraste....? -pregunto mientras sentía su mandíbula tensarse.

-En verdad lo siento. -fue lo único que la mujer dijo cuando detrás de ella salieron dos hombres y la tomaron de los brazos.

-¿que demo-? ¡Sueltenme ahora! -grito tratando de quitarse las manos de aquellos hombres..

-Rainbow. -la voz de su dormilienta hermana sonó y la peli arcoiris entró en pánico.

-No te acerques Scootaloo!! -grito con miedo. -quédate en tu habitación!!!

-Vendrás con nosotros. -dijo uno de los hombres y lo último que sintió fue un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza.

.

























Se que les había prometido actualizar más seguido pero... Sucedió algo.. Nada realmente grave pero me dejó mal.

Por decirlo de una manera... Terminaron conmigo.. Y pues realmente no quiero saber nada del mundo...

Jajaja luego contaré bien esto en el libro de one-shot... Bay

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora