-No hay mucho que yo pueda hacer! -dijo el joven golpeando la mesa del comedor.
Se sentía frustrado, enojado y lleno de miedo. Temía por su amiga, temía por la seguridad de la hermana... El reporte había sido levantado, su caso sería investigado y el no descansaria hasta encontrarla pero con el paso de los días, las esperanzas iban muriendo.
2 semanas desde su desaparición o más bien secuestro, no había señales alguna del hombre o de el cuerpo de la chica, claro en el peor de los escenarios.
La familia de Applejack se había encargado de cuidar a Scootaloo quien parecía demaciado, por decir poco, afectada por el secuestro de su hermana, no iba a la escuela y apenas comía, ahora se arrepentía de haber discutido tanto con ella en lugar de jugar y reír como antes lo hacían.
-Es nuestra amiga. -grito la rubia mirando al peli azul. -debe haber algo, un indicio algo. -insistía más por desesperación.
Todos se encontraban en casa de la rubia, tratando de sobrellevar todo lo ocurrido.
Si no fuera por la situación en la que se encontraban, habrían disfrutado mucho su reunión ya que hacía años que no se reunían así. Rainbow hubiera amado estar con ellos.
Todos los chicos se encontraban ahí, incluso Fluttershy quien abrazaba a una desconsolada Scootaloo.
La presencia de la pelirosa hizo que el chico se sintiera extraño. El aún recordaba como animaba a Rainbow a que se confesara, a como era su confidente y el como la ayudó a sobrellevar la partida de la chica, ahora con ella devuelta sabía que no podría siquiera tener una oportunidad.
-Lo siento pero no es de prioridad en la Oficina. -confeso el chico ganando la atención de Shy quien aún así decidió guardar silencio y escuchar. -con la reciente ola de asesinatos el jefe quiere que nos centremos más en ellos y los novatos tienen los casos pequeños.
-Este no es un caso pequeño!! -grito Gilda furiosa por la irresponsabilidad de la Comandancia. -Es un ciudadano en peligro, su deber es ayudarla.
El chico bajo la mirada y sintió sus ojos arder, debía decirles la verdad.
-Han pasado dos semanas.... No ha habido ningún avance... No han encontrado nuevas pistas.. Y debido a la reputación de Wind Rider, las posibilidades de encontrar a Rainbow Dash... Viva, son muy bajas.
-¿Reputacion? ¿Cual reputación? -pregunto Applejack.
Soarin bajo la mirada y trago el nudo en su garganta. Miro a Scootaloo quien lo veía fijamente, no podía decirlo frente a la menor, no podia.
-Yo... No. -dijo bajando la mirada. -Lo siento.
-Scootaloo. -Habló una pelirroja de la misma edad de la nombra. -ven, vamos a mi habitación. -dijo tamando la mano de su amiga.
-No yo quiero estar aquí, si me voy no sabré que esta ocurriendo. -dijo negándose a irse.
-Ellos deben de hablar cosas de adultos. -dijo Applebloom.
-No! -grito soltandose de su agarre. -Solo dilo Soarin. -las lágrimas cayeron de sus ojos. -Di que mi hermana ya está muerta.
Hola espero que les guste esta actualizacion
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?