Cap XIII

770 102 9
                                    

El chico miro a todos los presentes, suspiro con gran frustración y trato inútilmente de sonar calmado.

-Wind Rider es conocido más que nada por el tráfico de órganos, si nuestras sospechas son correctas... El probablemente... -no logró continuar debido al nudo en su garganta que se había formado.

-estas suponiendo que ese bastardo le saco los órganos a Rainbow? -pregunto Applejack con cierto enojo.

Un gran revuelo comenzó a sonar mientras que Scootaloo solo podia ocultar sus lágrimas. La hija menor de los Apple camino hacia ella y la saco de la habitación, mientras tanto fluttershy escuchaba atentamente a todos, quería saber tanto como le fuera posible, si quería ayudar a Rainbow debía conocer con que se enfrentaba.

Además era bueno saber quién formaba parte de la policía.

-Esto no está ayudando! -grito Spitfire hablando por fin durante toda la reunión. -Neon Lights y Feetfoot vamonos. -ordenó la joven mujer mientras se colocaba sus lentes. -no ayudaremos a Dash estando sentados, si la policía no hace nada lo haremos nosotros. -dijo y los tres salieron del lugar.

-Spitfire! -grito Soarin corriendo tras ella. -no puedes hacerlo....

Applejack y Gilda comenzaron a hablar entre ellas, casi como si estuvieran discutiendo.

Fluttershy vio ese momento para irse.

Sin decir ni una palabra salió del lugar, vio al grupo de chicos afuera, al parecer Soarin suplicaba a Spitfire que no cometiera ninguna tontería.

Un sentimiento de alivio paso por el corazón de Fluttershy, pues podía notar cuanta gente se preocupaba por Rainbow.

Pero ahora aquella chica amada por ellos se encontraba desaparecida y era ahora su turno regresarle la ayuda que ella le había brindado.

Era su turno de salvar a la chica que amaba.
.
.
.
.
.
.

-Buenos días.. -dijo una voz amable mientras tocaba la frente de la joven recostada en la cama.

Apenas había despertado luego de un largo tiempo, no sabía que había pasado pero no interesaba. Lo único que ahora se encontraba en su mente era el horrible dolor en su abdomen.

-agh... -dijo con una mueca de dolor, trato de moverse pero fue ahí cuando lo sintió. -pero.... Que mierda..

Sus manos de encontraban atadas al borde de a cama, al igual que sus piernas.

-agh.. -el dolor se intensificó.

-Calma o la herida se volverá a abrir. -no reconocía aquella voz.

Pero eso ahora no era importante, lo que realmente quería saber era donde se encontraba, y que había pasado durante el período en el que estuvo dormida.

-Donde.... Estoy? -pregunto con dificultad.

-No te preocupes, estas bien. -dijo la joven mientras sonreía. -Fue bueno que lográramos sacarte a tiempo antes de que lograran retirarte algún órgano o algo importante. Aunque desafortunadamente si lograron abrirte.

-¿Quien eres? -pregunto mirando a su alrededor.

Había gran cantidad de muebles y unas computadoras, no parecía ser un sitio donde normalmente traerían a alguien secuestrado.

-Mi nombre es Twilight Sparkle. -dijo mientras sonría.


















Hola.

Siento haberlos abandonado así, pero debía encargarme de asuntos personales, ademas es bueno un descanso no? 😂😂😂😂😅

Como sea, he vuelto con el doble de energía y espero que estén listo ya que el fin de semana lo aprovecharé al máximo para subir capítulos.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora