Cap X.

859 101 5
                                    

Una intranquila Fluttershy caminaba por su recámara de un lado a otro mientras miraba su teléfono por décima vez en lo que va del día.

Algo no estaba bien... Algo había pasado con Rainbow, era tan extraño que ya no respondiera sus mensajes o llamadas, incluso no la había visto llegar a casa o salir de ella en todo el día de ayer.

-Fluttershy tenemos trabajo. -habló Sunset entrando a la habitación de la joven. -Deja de preocuparte por tonterías y vamos.

-No son tonterías..  -dijo rápidamente contestando por primera vez en tono molesto. -Ella es mi amiga y no he sabido de ella en dos días. -dijo mirando su celular.

La pelirroja miro a Fluttershy y suspiro caminando hacia su dirección.

-Ella está bien. -dijo tomando la mano de la pelirosa. -así que no te preocupes y vamos al trabajo. -terminó dándole una sonrisa.

Fluttershy miro el suelo aún sintiendo aquel sentimiento de inquietud pero decido creer en las palabras de su compañera.

Ese fue su primer error...

..............

-¿Donde está? -pregunto la rubia por segunda vez a la mayor.

Pero nada salía, solo sollozos y lamentos por parte de aquella mujer.

-¡Habla maldición! -grito la joven empujando a la mujer con gran ira.

-Calmate Applejack así no conseguirás que hable. -dijo Soarin tomando el brazo de su amiga. -Señora, es mejor que hable, pues esto claramente es trafico de personas, lo cual es un delito grave. -amenazó el joven.

-No lo se... -habló la mujer entre sollozos. -ellos no me dijeron nada... Solo quería que les pagará.... -dijo mientras lloraba.

-¿Vendiendo a tus hijas? -pregunto indignada la rubia. Por un momento pensó que aquella mujer había conseguido cambiar y trataba de volverse la madre que nunca había sido para ambas chicas.

-Esa niña me quito todo mi dinero... Me robo a mi pequeña Scootaloo llenando su cabeza de mentiras sobre mi... -Dijo la mujer con enojo. -Solo hice que me pagará por todo lo que me quito, pero ellos también quería a Scootaloo... Mi pequeña...

Applejack tuvo que morder su labio para no lanzarle un golpe a aquella mujer.

-¿Quienes se llevaron a Rainbow? -le preguntó el chico con enojo reprimiendo su impulso por insultar a la mujer.

-Los hombre trabajan para Wind Rider.































Espero que les haya gustado el cap y sepan quién es Wind Rider.

Adiós nos vemos luego.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora