Cap VIII

911 116 8
                                    

-Con esto son 15 cuerpos. -dijo el oficial mientras veía el cuerpo de aquel pobre hombre.

-Un Corte en la garganta... Coincide con 6 de los 15 Homicidios. -habló otro de los oficiales.-pero aquí el asesino cometió un error, al parecer el hombre pudo defenderse, el hombre logró arrancarle algo de cabello, con suerte tendremos una muestra de su...

Pronto un pequeño ruido se escucho detrás de ellos haciendo que ellos guardaran silencio.

-Que es eso?-pregunto uno de ellos pero ya era tarde.

El primero en voltear fue el joven novato quien sintió algo clavarse en su pecho con rapidez.

Su compañero no pudo reaccionar a tiempo al ver el cuerpo del joven caer al suelo solo sintió un golpe en su cabeza cayendo él también al suelo..

-Mier..da.. -dijo con un poco de conciencia, su cabeza daba vueltas pero aún así pudo ver a quien los atacó. -Ca.. Capitán... -susurro con gran confusión al ver al verlo.

-Gracias por su buen trabajo. -dijo el joven hombre alzando el bate para terminar el trabajo.

La chica junto a el sonrió mientras tomaba el cuchillo del pecho del chico moribundo quien suplicaba por ayuda.

-Vámonos. -dijo la chica mientras se acercaba al primer cadáver y tomaba su cabello. -Maldito bastardo. -dijo la chica encajando su cuchillo en su rostro. -basura.

El joven solo veía sus manos sosteniendo aquel bate lleno de sangre, sintió gran náusea, no era la primera vez que terminaba con la vida de alguien, pero si era la primera vez que era alguien que el conocía.

Al final el también era un monstruo como ellos....

........

La puerta de aquella oscura habitación se abrió dejando entrar una luz, Rainbow abrió los ojos con lentitud adaptándose poco a poco a la iluminación, su cuerpo dolía, se encontraba cansada y realmente no sabía cuanto tiempo había pasado, horas, días, semanas, o tal vez solo unos minutos.

-Veo que sigues despierta. -comentó el hombre con una sonrisa. -eso me facilita las cosas. -dijo mientras tomaba asiento en una de las sucias sillas del lugar.

-Vete... A.. La... Mierda... -soltó la chica con dificultad.

-Vamos, solo quiero charlar. -dijo con un tono falso de inocencia. -Tu madre nos debe dinero y dijo que tu podrías pagarnos.

Rainbow solo sonrió con burla y soltó una risa amarga.

-Y... Tu... Le creíste.... Jajaja... -su pecho se encogió. -Ella... Sabe..  Muy bien... Que no tengo... Dinero.... -ella sabía que su madre la había utilizado para pagar la deuda. -Que me harán...? -ella era la paga.

-Eso ya no es asunto tuyo... -dijo el hombre con una sonrisa. -solo necesito saber.... ¿Cuanto amas a tu hermana? -pregunto haciendo que Rainbow se tensara. -Tal vez así cooperes conmigo. -dijo para levantarse y salir de la habitación soltando unas carcajadas.

Y eso fue suficiente para quebrar por completo su voluntad por salir.
















Hola se que sigo tardandome pero realmente no se que hacer con mi vida.

Porque justo cuando estaba superandola y seguir adelante sin ella, todo regreso los recuerdos ... Los Buenos momentos... Y me quebre...

Al igual que la ventana de mi cocina.

Además de que al parecer los problemas con respecto a mi familia no hacen más que incrementar.  

Me estoy cansando de la vida que elegí vivir... Me gustaría solo dormir por un largo tiempo y olvidarme de todo.

Como sea nos vemos después.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora