Capitulo XXIII

440 50 8
                                    

-Veo que no están ahí abrazándose para recibirme. -la voz de aquella chica no sonaba igual que siempre y eso alertó a la mayor.

Sunset apartó a Zephyr, indicándole con una mirada que debía ir por Fluttershy para atender al inconsciente Shining.

-Tomaste tu tiempo para llegar aquí. -comentó Sunset ignorando el comentario anterior de la chica.

-Si bueno, la basura seguía llegando así que intente lo mejor que pude tirar todo. No nos molestaran por unos años tal vez. -Sonrió la joven para caminar lejos del hombre que se mantenía apenas vivo en el suelo.

-Twilight está en su habitación, se encontraba muy alterada por la chica. -aviso y como si fuera arte de magia la pelirosa cambio completamente su actitud y personalidad.

-¿Que tan mal se encontraba? -pregunto con genuina preocupación. -Dios mío. Jamás debí permitir que ella se encargará de la chica, tal vez debí decirle a Fluttershy o Zephyr que se encargarán.. -Su expresión rápidamente cambio mostrando una expresión sería y molesta. -¡Ellos son cercanos a esa niña, todo se hubiera ido al carajo si los hubiéramos enviado a ellos Pinkie!

Sunset desvió la mirada sabiendo que en ese momento su compañera se encontraba en uno de sus extraños episodios.

-¡¿Acaso no estás preocupada por Twili?! -Grito Pinkie Pie mirando hacia ningún lado en particular, como si en ese lugar se encontrará un persona. -¡Claro que me preocupo por ella! ¡Pero no debemos olvidar todo lo demás! No somos un grupo ordinario por si lo olvidas. Fluttershy y Zephyr no saben separar lo personal de lo profesional como nosotros.

-Pinkamena. -Interrumpio Sunset, sabiendo identificar a las dos personalidades de su compañera. -Encontramos además la ubicación del hospital en dónde fue llevada Rainbow Dash, Fluttershy desea decirles a los familiares de la chica su paradero pero...

-Bien, parece que la perrita estaba muy lastimada como para huir. Eso es bueno. -dijo la chica caminando hacia la habitación de su novia. -Iras a ese hospital y te presentarás como alguien de su familia antes de que averiguen quien es y cuando puedas verla, entra a su habitación, explícale que no puede llamar a su familia o los tendré que matar.

-Un momento Pinkamena, sabes muy bien que nosotros no actuamos así. -dijo esta vez algo molesta Sunset.

-No te permitiré acercarte a ella. -La voz de Fluttershy salió a la espalda de Sunset quien volteó rápidamente notando la molestia en la voz de la joven.

Junto a la chica se encontraba Zephyr mirando todo con una mirada sería y Sunset sabía que esto podría salirse de control en algún momento si no intervenía.

-¡Suficiente! -alzo la voz. -Pinkamena ve con tu novia e intenta que se tranquilice, ustedes dos. -apunto a ambos hermanos. -ayudenme a atender a Shining.

Nadie se opuso a lo dicho por la mayor, Fluttershy y Zephyr pasaron a un lado de la pelirosa, ignorandola por ese momento para atender a su compañero herido, por su parte Pinkie entro a la habitación de su novia y no volvieron a verla durante el resto del día.

-No hagas nada imprudente Shy. -Dijo Sunset una vez que los tres terminaran el tratamiento de Shining.

-No puedo comprender cómo soportas esa actitud de ella. -Dijo Fluttershy mirando hacia el suelo con enojo. -Yo simplemente no soportaré otra amenaza hacia la familia de Rainbow Dash. -confeso mirando a su compañera. -Y no me importara tenerlas como enemigas. -declaro sabiendo que Sunset no se revelaría contra Pinkie.

La mayor suspiro y volteó a ver al pequeño quien solo guardaba sus manos en sus bolsillos y miraba atentamente hacia su dirección.

-Bueno, creo que puedo contarles una pequeña historia. -hablo mirando su mano y mirando una cicatriz en ella. -El como conocí a Pinkie Pie y a las demás... -Susurro sabiendo que ambos chicos la habían escuchado pero sintiendo tristeza al recordar su pasado.

-¿Nos contarás tu historia? -pregunto Zephyr sorprendió, sabía que Sunset no solía abrirse a las personas.

-Si, pero iremos un poco más atrás, antes de que Pinkie llegará. -dijo cerrando los ojos. -Le contaré mi vida antes de que todo fuera destruido... Les contaré el como me arrebataron lo que más amaba y de como los destruí. -Decía mientras abría lentamente los ojos. -Les contaré mi historia junto Trixie.... Y de como mate a toda una pandilla por ella.




























Hola.

Me he perdido por unos días pero no se preocupen estoy bien jajaja.

Si les soy sincera quiero publicar otra historia pero me abstendré a hacerlo, tengo que terminar esta y otra historia primero.

Además que me gustaría hacer una historia de mi nuevo shipp Catradora jajaja pero eso será más adelante cuando sepa más o menos de que tematica hacerla.

Bueno tengo un montón de historias que quiero hacer pero por el momento lo dejaré así jajaja.

Nos vemos luego.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora