-¿Estas segura de esto Pinkie? -pregunto el joven oficial de policía.
-Claro que si Shining, no se por que te preocupas tanto. -dijo despreocupada la joven de pelirosa con su ondulado cabello, pero la sonrisa y mirada que mostraban no eran la que usualmente mostraba con esa apariencia. -Oh ya se, estas preocupado por que Twilight esta cuidando de la perrita callejera ¿no?
El mayor tenso la mandíbula y miro con repudio a la joven a lado de el. Aun le costaba creer que su hermana se había enamorado de tan horrible chica, no había nada en aquella chica que valiera la pena. Era retorcida, sádica, una homicida, aunque de eso último el no se salvaba, pero sobre todo su único propósito al matar era solamente la diversión.
Fluttershy, Sunset e incluso el, tenían motivo que podrían justificar vagamente sus acciones, todos habían sufrido un abuso por alguien, marcandolos para siempre, pero ¿Y ella?
No sabían nada de ella, solamente un día llegó extendiendo su mano para brindarles "salvación" Aunque en ese entonces era más joven y venía junto a otras personas con los mismos propósitos que ellos, acabar con todos los que lastiman y torturan a los más débiles.
-No crea que sea una buena idea esto. -dijo Shining susurrando mientras continuaba su camino hacia la casa en donde se encontraba su hermana.
Aun no podía entender muy bien por que Pinkie había decidido atacar una de las bases de Wind Rider y además de robarle dinero, traer a una joven con ella. ¿Queria reclutarla? Era algo casi imposible, la chica había sido abierta en todo su abdomen, literalmente querían sacarle los órganos.
-Cupcakes... -dijo la pelirosa con una sonrisa algo siniestra mientras con su mano contemplaba uno de sus cuchillos favoritos.
El joven policía suspiro derrotado, pero antes de poder decir otra cosa el sonido de disparos sonaron detrás de ellos.
-Joder. -dijo el joven mientras se agachaba y sacaba su arma.
Pinkie por su parte sonrió y corrió hacia donde venían los proyectiles.
-¡Estas loca! -grito el joven mientras se escondía detrás de un bote de basura.
Los disparos continuaron pero el mayor sabía que la psicópata chica se encontraba bien, no era la primera vez que se lanzaba a una lluvia de balas y salía ilesa además, realmente le era indiferente si moría o no.
Su único propósito era proteger a su hermana.
...............
-¿Como te encuentras? -pregunto la joven con una sonrisa.
-Mejor... Gracias por la comida. -respondió Rainbow un poco tímida, aun no sabía que estaba pasando y quien era realmente esa chica.
-Me alegro de escuchar eso, dentro de un rato vendrán dos personas, quieren ver como estas y hablar contigo, uno de ellos es mi hermano mayor, y la otra persona es mi novia. -dijo mientras sonreía. -ellos fueron los que te sacaron de ahí, aunque aún no puedes ir al hospital, sigues en peligro.
-Que quieres decir? -pregunto confundida.
-Las personas que te secuestraron no se quedarán quietos, al parecer eres muy valiosa, no quiero ni imaginar en que te metiste para terminar ahí. -dijo con un poco de humor para no incomodar a la peli arcoiris pero su intento de broma no causaba gracia.
-Mi madre me vendió a esos tipos. -contestó simplemente Rainbow mientras su mirada se oscurecía. -Fui vendida como si de un pedazo de carne se tratara. -solto con repulsión.
Twilight estaba por decir algo cuando el sonido de disparos comenzaron a oírse no tan lejos de ahí.
-ah! -solto un pequeño grito Twilight mientras se tiraba al suelo.
Rainbow por su parte sintió miedo.
Eran ellos.....
Hola
Se que suelo desaparecer por mucho tiempo.. Jajaja pero no lo puedo evitar.
Espero que disfruten el capítulo.
Que tengan una feliz Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?