Cap XX.

400 49 34
                                    

-¡Twilight! -el grito de Sunset hizo que la nombrada levantará su cabeza de entre sus piernas y mirara a su compañera bajar de uno de los autos que poseían. - Primero tu hermano me llama diciendo que algo salió mal y antes de llegar a la casa tú me marcas para decirme que estás aquí y sin la chica. -reclamo la joven viendo las lágrimas de Twilight caer.

-Es mi culpa... Lo siento. No sabía conducir... Ella se desmayo... Caímos... Ella puede que esté muerta.. -decia la chica mientras cubría su boca con su mano buena.

Sunset solo podía ver cómo la joven parecía desmoronarse justo en ese lugar por la perdida de una chica que apenas conocía. Sin duda alguna la joven Twilight era una persona pura, era bien sabido por los miembros del grupo que la chica no había quitado ninguna vida he incluso desconocía gran parte de lo que se trataban las operaciones.

Una joven inocente y engañada.

-Tranquila, luego investigare dónde llevaron a la chica, por ahora vayamos a casa y llamemos a Pinkie. -Dijo la más alta ayudando a Twilight a levantarse.

Ambas ingresaron al auto que Sunset había traído debido a que pensaba que llevaría también a la otra chica. Todo se estaba complicado debido al repentino interés de Pinkie por la joven.

*************

Soarin miraba su celular con gran tristeza, en la pantalla se podía ver una fotografía que se había tomado junto a Rainbow y sus demás amigos. No podía perderla, ella había sido la razón por la cual tenía amigos, ella era la razón por la que había decidido convertirse policía.

-Maldición... -dijo mientras colocaba su celular en sus piernas para luego colocar sus manos en su rostro. Señal de clara frustración.

No podía decir cuánto tiempo había pasado desde que no sabían nada de Rainbow Dash pero estaba enterado de un reciente ataque a un almacén, el no había ido debido a que era su descanso pero se enteró por uno de sus compañeros que era un lugar manejado por el mercado negro. Un lugar de extracción de órganos..

El chico se estremeció al oír aquello y la pregunta que salió de sus labios no pudo contenerla.

“¿Se encontraron cuerpos?”

Una pregunta que a pesar de querer saber la respuesta no se sentía preparado para la verdad.

“Si, 5 cuerpos fueron sacados de ahí. Dos hombres jóvenes y tres mujeres.”

Fue la respuesta de Flash, su compañero que parecía indiferente ante el caso.

Golpeó con fuerza la mesa delante de él, no podía controlar todos aquellas emociones que pedían a gritos desbordarse y dejarse caer. Se negaba a aceptar que probablemente uno de aquellos cuerpos pertenecía a su amiga, era simplemente imposible para el aceptar algo como aquello.

Ahora mismo se arrepentía de no poder confesar sus sentimientos, sabía que era más que probable que fuera rechazado pero tal vez si lo hubiera confesado antes no se sentirá tan asfixiado cómo se sentía en aquel momento, tal vez su ansiedad sería más soportable y el insomnio no lo atacaría como lo hacía en esos días.

-No es momento para lamentarse. -se dijo golpeando nuevamente la mesa y mostrando una expresión sería. -No estaré tranquilo hasta verificar yo mismo el cuerpo. -termino por decir y camino hacia la salido de su departamento no sin antes tomar una chaqueta y su celular.

Si todo salía mal debía llamar a Applejack e informarle lo peor, aunque esa idea no le gustará. Había guardado aquella información de sus amigos debido a que no deseaba hacerlos dudar de la seguridad de Rainbow y también por qué se negaba a aceptar aquella posibilidad.

Solo comprobaría el mismo que aquellos cuerpos no pertenecían a su amiga y con aquellos pensamientos en mente se encamino hacia su destino sin saber que en un hospital del otro lado de la ciudad su amiga se encontraba luchando por su vida en un quirófano.























Hola.

Adivine quien renunció a su trabajo por qué ya la tenían harta y ahora no sabe que hará de su vida por qué no tiene una fuente de ingresos. Exacto yo jajajaja.

Bueno pasando a lo que si les importa.

¿Que les pareció el capítulo de hoy?

¿Quieren que Fluttershy aparezca?

¿Que paso desean conocer de los integrantes del grupo de Fluttershy?

¿Rainbow Dash sobrevivirá?

¿Que opinan ustedes? Jajaja yo solo se que aún falta para el final de esta serie por qué se me han ocurrido varias cosas que me parecen muy interesantes. Jajaja.

Bien, sin nada más que comentar me despido.

Adiós.

Serial Killer (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora