Los fuertes golpes en la puerta de su casa la hicieron levantarse, no podía imaginar quien podía tocar a esta hora, y era mejor que fuera importante por que no tenía el mejor humor a las 12 am.
-¡APPLEJACK POR FAVOR AYUDAME! -aquel grito fue suficiente para hacer que la joven rubia se despertara totalmente y corriera a abrir la puerta.-Scootaloo. -fue lo que dijo al ver a la joven quien tenía la cara empapada de sudor y las lágrimas caían por sus mejillas, la pijama que llevaba puesta indicaba a la rubia que algo malo había pasado pues podía notarse manchas de sangre en ella. -¿Que ocurrió? ¿Donde está Rainbow? -pregunto al notar la ausencia de la mayor.
-¡SE LA LLEVARON! -dijo mientras caía de rodillas y sollozaba. -Se la llevaron. -dijo y el miedo inmundo a la rubia quien rápidamente levantó a la adolescente y la guió al sillon.
-tranquila por favor. -habló suavemente mientras trataba ella misma de no entrar en pánico. -dime... ¿Aquien se llevaron y adonde? -pregunto sabiendo que era una idiotez preguntar lo obvio.
-Rainbow... Se llevaron a mi hermana... -respondió entre sollozos. -unos tipos llegaron a la casa junto a mamá... Y se la llevaron... Trataron de llevarme también pero escape por la ventana. -dijo mientras sentía culpa por dejar a la mayor a su suerte. -no supe que hacer... Solo pensé en ti...
Applejack sintió como un nudo se formaba en su garganta y con una extraña calma le habló a la joven.
-Tranquila, yo me encargaré de todo, traere a Rainbow de vuelta. -dijo mientras se levantaba y tomaba su celular.
Camino hacia la salida de su casa y espero a que la otra persona contestara el teléfono.
-Soarin soy yo. -dijo con un tono serio y una mirada fría. -Trae ven inmediatamente a mi casa. -dijo y colgó.
No podía permitir que pasara más tiempo, tenía que encontrar a Rainbow rápidamente y para eso debía involucrar a cierto chico que daría cualquier cosa por salvarla.
...........
Un gemido lleno de dolor salió de la boca de la peli arcoiris al recibir otro golpe en el estómago, con este vendrían siendo 14 golpes en aquel lugar, posiblemente ya tenía una costilla rota o algún órgano dañado por tanto golpe. Aun así la joven no suplico por ayuda o imploró que se detuvieran..
-Acaso eso es lo... Mejor que... Puedes dar. -dijo con burla mientras un hilo de sangre bajaba por su labio.
Incluso antes esa situación su arrogancia no desaparecía y no temia por lo que le fuera a pasar.
-pequeña bastarda.. -murmuro el hombre y golpeó la mandíbula de la chica para luego retirarse.Con su mirada a el techo Rainbow comenzó a reír un poco.
-jaja... Soy una... Idiota... -susurro mientras una fugitiva lágrima bajaba por su mejilla lastimada. -pensar que mi vida podría cambiar cuando me alejará de ella.. Fue estúpido...
Poco a poco fue cerrando sus ojos mientras los sollozos escapaban de sus labios. Ya no podía mantener aquella imagen de que nada le importaba, no podía fingir que todo saldría mejor, ni siquiera podia mentirse a ella misma de que saldría de esto. Simplemente ya no podía soportar más los problemas de su pasado que se negaban a abandonarla.
Simplemente comenzó a romperse.
Lamento la demora pero realmente me cuesta escribir.
Quiero hacerles una pregunta...
Si una persona deja de hablarte y se aparta de ti sin una razón o algo... Significa que... ¿Ya no quiere nada que ver contigo?
Por que realmente no lo comprendo, ella simplemente me dejó y yo.... No se que hacer, estoy enojada.... Triste, dolida, tengo miedo, quiero llorar, quiero gritar, quiero golpear algo y sobre todo quiero un abrazo para sentirme segura.
Yo la amaba, aún lo hago.
Solo quiero saber porque... Que hice mal, que le hice... Acaso fue mi amor, fue poco, o... Era yo...
Simplemente
Quiero olvidarme de todo...
ESTÁS LEYENDO
Serial Killer (En Pausa)
FanfictionLos caminos de Fluettershy y Rainbow vuelven a encontrarse luego de algunos años. Secretos, mentiras y verdades se iran desatando poniendo a prueba su confianza y amistad. ¿Podran superar todas las pruebas para poder lograr estar juntas?