Prologo

2.5K 152 9
                                    

- ¡Mabel, corre no te detengas; tenemos que llegar a la cabaña del misterio! - gritaba Dipper a su gemela que se estaba quedando atrás.

- ¡Dipper espera, no podemos dejar a Wendy y a Soos, debemos ir por ellos!

- ¡Acaso no te das cuenta, Bill ya los tiene, si vamos por ellos nos va a matar!- le grito Dipper a su hermana desesperado, pues Bill no estaba a nada de atraparlos, sus risas se escuchaban por el bosque, los estaba asechando, jugando con sus presas.

- ¡Son nuestros amigos, ellos no nos dejaron atrás! - Mabel no podía creer que su hermano no quisiera ir, le importaran, que prefería salvarse a él antes que a ellos.- Dipper, por favor.- Su hermano la tomo fuertemente del brazo y la arrastro detrás de un gran roble.

- Mabel, ya cállate y no te muevas. - susurro, su mirada reflejaba miedo.- no estamos en condiciones de ser héroes, al menos tendríamos una oportunidad si tan solo llegáramos a la cabaña, podemos hacer un plan y...- ella sabía que solo lo decía para mantenerla tranquila, ella sabía que Bill no les daría tiempo de nada, que si llegaban a rescatarlos estarían muertos.

- Vaya, vaya, vaya, ¿Pero que tenemos aquí? No es nada menos que el egoísta de Pino y la traidora de Estrella Fugaz. - la madera voló dejando al descubierto a los aterrorizados Pines.- Ay estrellita, ¿No te gustaba tu dimensión de bolsillo? Pero no te preocupes querida te traigo unos regalos.

- ¡No! - grito la pequeña Mabel cuando Bill tiraba enfrente de ellos las cabezas mutiladas de Soos y Wendy.- No puede ser cierto.- todo su cuerpo temblaba.

- Si tan solo te hubieras quedado en la burbuja esto no estaría pasando, Estrella Fugaz.- 

Rompiendo Una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora