Capitulo 9

338 30 0
                                    

Estaba muy emocionada, ese día iba a abrir todas las cartas de las Universidades para las que había aplicado, habían estado llegando pero no quería hacerlo hasta que estuvieran todas juntas.

Llegué a mi recámara y distribuí las cartas en la cama, sabía que mis papas ya habían abierto algunas, pero no me importaba mientras ellos no me dijeran la respuesta, saqué cada una de su sobre y empecé a leer.

Era fantástico me habían aceptado en todas, era una mezcla de felicidad e incertidumbre, ¿Cuál iba a elegir? ¿Cuál me convendría más?

Pasé todo mi fin de semana viendo los pro y los contra y al final tenía mi decisión, estaba muy contenta, además ese día iban a cenar mis papas y mis hermanos en la casa, eso también me tenía muy feliz casi no los veía.

Mi hermano estaba casado tenía una pequeña niña y mi hermana estaba casada pero sin hijos. Estaban todos reunidos cuando les dije:

--Ya he elegido Universidad, fue una decisión difícil tuve que tomar en cuenta muchas cosas, pero elegí una Universidad a solo cuarenta minutos de aquí, a pesar de que voy a estudiar artes quiero poder seguir en contacto con las cosas de la empresa y visitarlos seguido-- Dije con mucho orgullo.

Mi papá meneaba la cabeza con desaprobación, mi hermana estaba viendo su celular sin hacerme caso, mi hermano veía a mi mamá preocupado y mi mamá me veía con cara de tristeza.

--Isabella, perdónanos por que hayas tenido que perder tanto tiempo en seleccionar universidad, pero nosotros ya la seleccionamos por ti, te vas a ir a estudiar la Universidad a Boston, tu hermano tiene una casa allá y vas poder vivir allí--

--Pero, pero...-- La universidad de Boston ni siquiera entraba entre mis planes.

--Es todo lo que tenías que decir-- Asentí con la cabeza --Muy bien ahora si hablemos de cosas importantes -- Dijo mi padre y como en toda cena familiar solo hablaban de negocios.

Pase tres semanas rogándoles intentando convencerlos de que mi opción era diferente pero ellos no aceptaron.

Cuando llegué a Boston estaba lloviendo y hacía frío, el sol se estaba ocultando, llegué a la casa de mi hermano, era una casa muy grande y muy oscura, daba miedo, pensé que al entrar algún espíritu se iba a apoderar de mí, además de que estaba lejos de la universidad, me costaba casi 40 minutos llegar.

Salí a cenar a donde mis padres me habían dicho, al parecer tenían a unos conocidos que vivía allí y le habían encargado que me vigilaran.

Cuando llegué a la cena me topé con dos personas muy simpáticas pero con un tipo muy antipático, él era un año mayor que yo y era un completo estúpido arrogante.

--Nathan podrías llevarla hoy en la noche tienes una fiesta con tus amigos--

--Mamá es una niña ni siquiera creo que la dejen entrar al bar, apenas tiene 17 años-- Había reunido los créditos para entrar a la universidad antes y con solo 17 años ya era toda una universitaria.

--Pues haz otra cosa, pero ayúdala es su primera noche aquí--

--Esta bien, vámonos-- No tenía ningunas ganas de salir con él pero sus papas parecían muy amables.

--¿Qué voy a hacer contigo mocosa?--

--Nada patán yo solo no quería ser grosera con tu papas, vete al infierno-- Le dije mientras me subía a mi coche.

Cuando llegué a la casa pensé que era yo la que se había ido al infierno de verdad era una casa aterradora.

Encendí todas las luces y puse música alegre, pero aún así terminé hecha ovillo en el cuarto que había elegido como mío rogando por que amaneciera pronto.

Tu Oscuridad Es Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora