Capítulo 11

284 24 0
                                    

No había sido ni el mejor momento ni el lugar pero así había empezado nuestra relación, las dudas que tenía sobre mis sentimientos hacía él las había guardado en mi interior y me dediqué a apoyarlo.

Con ayuda de los demás informamos a la familia de su mamá y de su papá, el hermano de su papá se hizo cargo de todo lo relacionado con el funeral. Jorge fue a hablar con el director y este habló con nuestros maestros para que pudiéramos faltar sin problemas y apoyar a Nathan.

Durante el entierro una de sus primas le transmitió todo en vivo a su papá ya que no podía salir del hospital hasta seis meses después y dos de sus hermanas estuvieron con él. La unión familiar era muy grande, dentro de la tragedia era lindo ver lo bien que se llevaban todos.

Al entrar al cementerio Nathan tomó mi mano y me dijo al oído:

-- No me sueltes por favor --

Y eso hice no lo solté ni un momento.

Para la tarde solo quedaba en casa de sus papas una hermana de su papá que se iba a quedar a cuidarlo.

--Tía te molesta si nos vamos, mañana ya tenemos clases--

-- No hijo cualquier cosa aquí estoy para ti-- Le dijo mientras lo abrazaba --Cuidalo hermosa-- Me dijo abrazandome también.

Durante todo el trayecto él solo iba viendo hacía la ventana no hablamos de nada, cuando llegamos al departamento se dirigió a su recámara yo me fui a bañar, me puse la pijama y fui a su cuarto.

A partir de esa noche dormimos siempre juntos.

Los cinco nos esforzabamos por distraerlo y poco a poco habíamos hecho una rutina, todos los días platicábamos con su papá por video llamada y los fines de semana nos íbamos a su casa para estar cerca del hospital.

Un día mientras platicábamos Amy llegó a decirme:

--Te inscribí para ser la reina de la escuela para el baile de este año--

--¿Estas loca?-- Le dije un poco molesta.

--Porque te enojas si seguro vas a ganar-- Dijo Jorge y los demás también empezaron a decir que si.

--Están locos es imposible que yo gane algo así, no soy tan bonita--

Nathan se paró enfrente de mi y me tomó por los hombros.

-- Bella eres hermosísima, podrías estar molesta de entrar a ese concurso por cualquier otra razón pero por que creas que no vas a ganar es ilógico, yo no tengo dudas de que vas a ganar--

Yo no les creía, pero intentar llevarles la contra era imposible.

Iba a haber una eliminatoria donde de las 45 inscritas solo iban a quedar 5. Estaba tranquila seguro me iban a eliminar y ya no iba a tener que preocuparme por esa tontería.

Para la eliminatoria nos iban a hacer una sesión fotográfica e iban a subir las fotos en Internet cada alumno iba a tener un voto y las mas votadas iban a ganar.

La sesión de fotos había sido muy divertida, habíamos "convencido" (obligado) a Karla a participar también.

Cuando había visto mi foto en Internet me había quedado muy sorprendida, la foto mostraba una mujer muy guapa, claro estaba que abajo de todo ese maquillaje estaba yo.

--¡Tenemos que celebrar!-- Había dicho Pablo cuando los resultados aparecieron. Karla y yo habíamos quedado como finalistas.

Habíamos ido a una nueva discoteca y el DJ nos había estado mencionando toda la noche al parecer quería salir con Karla y por eso nos había estado haciendo campaña.

Tu Oscuridad Es Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora