Disclaimer:
Los personajes principales no me pertenecen si no a sus respectivos autores Kyōko Mizuki e Yumiko Igarashi.Esta historia producto de muchos traumas infantiles ocasionados por dichas autoras es sin fines de lucro y solo para mi liberación de los mismos y espero entretenimiento de uds.
Ojo:Me baso en una mezcla del anime y el manga SIN pretender seguir al pie de la letra la cronología. La historia se origina un poco antes del frustrante final del anime y manga que todos conocemos. La bendita fiesta en "La Colina de Pony". A partir de ahí me deslindo de cualquier linea del tiempo que pueda existir.
"Terry Grandchester: Indigno"
por Elby8a
ESPERANZA
Lanzó el morral con sus únicas pertenencias a la parte de atrás de la carreta. Subió de un salto y se recostó felizmente sobre la paja cruzando los brazos detrás de su cabeza, mientras observaba el cielo despejado de primavera. Cerró los ojos y sintió como la calidez de los rayos del sol le acariciaban su rostro el cual parecía haber sido esculpido por dioses griegos.
El joven de no más de 20 años jugueteaba con la pajilla entre sus delgados pero bien definidos labios humedeciéndola con su lengua mientras se rendía indulgente ante sus pensamientos.
La imaginaba a ella saltando alegremente entre las ramas de algún árbol, bailando entre sus brazos o aún mejor, correspondiéndole al fin sin restricciones a sus besos apasionados.
Ya no eran más unos chiquillos, por tal motivo las caricias en su imaginación habían evolucionado e incrementando en temperatura. Esto provocaba en el joven las reacciones normales de alguien que deseaba intimar con el ser amado.
Bien sabia que él no tenía nada que ofrecerle dada su ausencia de las tablas. Había conocido antes el sencillo pero cálido hogar de Pony donde ella se crió. Esto le daba la certeza de que la chica producto de sus deseos no era nada pretenciosa y le ayudaba a reafirmar que estaba tomando la decisión correcta. El podría empezar a limpiar su nombre y todas sus funciones se las dedicaría a su verdadero amor.
"Candy todo este tiempo sin tí y jamás me imaginé que las cosas resultarian de esta manera. ¡Vaya noble sacrificio!"- Pensaba con ironía-
"Al fin podremos estar juntos y eso es lo que cuenta. La alegría inunda mi ser. Se asoma de nuevo el sol, así pues mi Julieta del San Pablo voy por ti. No sé de verdad que vayamos a hacer. No tengo nada que ofrecerte, excepto este corazón que late estrepitosamente al solo imaginarte de nuevo entre mis brazos.
Tu rechazo al apellido de los Andrey y el hecho de haber elegido tu propio camino me da esperanza de que puedas aceptarme sabiendo que tengo vacios los bolsillos. Tal vez acepte la propuesta de mi madre solo en lo que encontramos un lugar propio. Por ti Candy soy capaz de doblegar mi orgullo aunque yo se que será temporal cualquier ayuda que aceptemos. Sé que motivado por ti mi dulce pecosa volveré a ocupar el lugar que empezaba a tener en Broadway. Inclusive llegare más lejos gracias a ti, mi musa de cabellera rizada".
-Suspiraba Terry mientras recorría el camino hacia el hogar de Pony. Ilusionado se llevaba los dedos hacia sus finos labios, ya casi podia saborear la calidez de la boca de Candy. Pero en momentos dudaba, ya sea por precaución de los desencuentros anteriores o por la gran racha de infortunios de la que apenas venía saliendo. La lucha interna que se libraba dentro de la mente del joven se intensificaba a medida que se acortaba la distancia entre ellos-
ESTÁS LEYENDO
Terry Grandchester "Indigno"
RandomCandy y Terry, personajes entrañables. Sin embargo lo que amamos de ellos son sus rasgos más humanos con los que de alguna manera nos identificamos. Todos tenemos un lado oscuro y libramos una batalla diaria al tratar de comprender, conocer pero sob...