ADVERTENCIA: Capítulo con alto contenido sexual y lenguaje descriptivo si no te agrada pasa de largo. Si te gusta el lemon te espera una deliciosa limonada ojala me regales un comentario.;-)
Ch. 24 HealingEse beso, la osadía de su pecosa eso era lo que él necesitaba. Ella estaba ahí por él, determinada, con ese espíritu indomable que la caracterizaba.
Detuvo el beso.
-Candy, no puedo hacerte esto- tomándola por los hombros la separó de él.
- ¿No puedes qué Terry, demostrarme que me amas? - se sintió dolida, pero estaba ahí con un propósito y no desistiría.
-Yo había jurado protegerte de quienes se atrevieran a hacerte infeliz así que debo protegerte de mí. No quiero arrastrarte. No quiero que mi oscuridad te absorba o controlo a mi demonio o nos arrastrará a ambos. - La angustia de su lucha interna se reflejaba en su atormentada mirada.
-No necesito que nadie me proteja, solo necesito que tú me ames, y si crees que es en el infierno donde debes estar, ahí estaré contigo - Candy sabía reconocer la luz de Terry dentro de esa maraña de confusión que había en él y estaba determinada a qué él viera su brillo interno.
- No, jamás digas eso pecosa, tú eres un ángel-
-No lo soy Terry, sabes, yo también he querido quitarme la vida, cuando nos separamos en N.Y. hubo un momento en que.. - la chica tragó en seco, se lo tenía que decir para que supiera que lo entendía- Quise aventarme del tren, más bien soltarme.. dejarme ir. - Terry abrió mucho sus ojos incrédulo de lo que su pecosa le confesaba. La abrazó la apretó contra su pecho. Jamás podría haber imaginado que ella se dolía tanto por su separación, no a ese grado o jamás la hubiera dejado ir.
- No me vuelvas a decir eso, no podría existir en un mundo donde tú no estuvieras. - un estremecimiento recorrió su espalda de solo imaginarlo. La rubia se separó de él y lo tomó de las manos.
-Terry, es verdad, no lo hice, pero tampoco me detuve. Tan solo me quedé ahí entre los vagones del tren rogando que la tormenta helada desvaneciera mi dolor o me arrastrara con ella. No queriendo tomar la responsabilidad de lo que sucediera conmigo- El agachó la mirada, su pecosa, a punto de quitarse la vida por esa estupidez sin sentido que significó el episodio con Susanna. La mente se le nubló, se alejó de ella pasando sus manos por su larga cabellera. Empezó a respirar aceleradamente, recargó sus manos contra la pared inclinándose en esta, empujándola sintiendo la textura rugosa bajo las yemas de sus dedos, tratando de contener la ira que lo invadió. Elevó su puño con toda la intención de estrellarlo contra la pared, pero una pequeña mano se posó en su brazo, deteniéndolo.
- ¡No, Terry, así no, no más, contra ti, no más, para ya por favor!- las lágrimas humedecieron su rostro. -Te he contado este oscuro pasaje porque todos en algún momento nos hemos sentido de esta forma. Es lo que nos hace seres humanos, el sentir con cada fibra de nuestro ser cada una de las emociones. La diferencia está en reconocerlas y en la forma que actuaremos después. No soy perfecta, nadie lo es y no se supone que lo seamos - Terry se derrumbó cubriéndose el rostro perdiéndose dentro de sí mismo. Candy se arrodilló junto a él. No permitiría que se volviera a hundir en ese oscuro pozo que parecía no tener fondo.
Parecía que su taquicardia amenazaba con regresar, el dolor que siempre había sentido en su pecho en sus terrores nocturnos la había atacado con mayor fuerza todas las noches desde lo que aconteció en el teatro. Ahora sabía que ese dolor tenía nombre y apellido era la insoportable "Ausencia de Terruce Grandchester".
Le tocó las manos, estaban heladas, las retiró de su cara estrechándolas entre las suyas, recorrió sus brazos para darle calor. Llegó a su rostro y le acarició la mejilla para hacerlo regresar de donde quiera que se hubiese ido.
ESTÁS LEYENDO
Terry Grandchester "Indigno"
RandomCandy y Terry, personajes entrañables. Sin embargo lo que amamos de ellos son sus rasgos más humanos con los que de alguna manera nos identificamos. Todos tenemos un lado oscuro y libramos una batalla diaria al tratar de comprender, conocer pero sob...