La Promesa
Terry abrió los ojos y una espesa neblina lo rodeaba. El olor a brisa marina inundaba sus sentidos -
"¿Dónde estoy?
¡Ah! en el Mauritania.
¡La voy a ver! Sus pecas me esperan!"
Su corazón palpitaba tan fuerte que casi lo sentía en la boca. El podía escuchar la risa de Candy pero no lograba verla.
De pronto sintió que ella se alejaba de él. Era como si la historia hubiera sido reescrita y jamás la hubiera conocido.
El corría por la cubierta del barco tratando de encontrarla pero era inútil.
Sus lágrimas nunca dejaron de rodar por sus mejillas.
De repente se sintió caer y el agua rodeaba su cuerpo.
Despertó sobresaltado en la bañera de algún hotel con baño como los que tenía ya rato que no podía costearse.
El agua de la regadera le caía sobre la cara y se dio cuenta de que estaba completamente vestido.
"Bueno sólo esperé hasta ver que reaccionaras y no te fueras a ahogar más de lo que ya estás"
-Dijo Archie observándolo con aire pensativo desde el marco de la puerta donde se encontraba recargado sobre la pierna derecha con los brazos cruzados.
"Te esperaré afuera"
Se dio media vuelta sin voltear a verlo. Como respetando su vulnerabilidad.
Terry se despojó torpemente de su ropa mojada. Agradeció la sensación del líquido caer directamente sobre su cuerpo.
Tan solo desearía que le limpiara más que el cuerpo...
El alma atormentada.
Tomó el jabón y se dio cuenta de que las manos le temblaban.
Al recorrer su cuerpo pudo sentir sus costillas mas pegadas a la piel.
Su cabello más largo y descuidado de lo que jamás lo había tenido.
Sentía el rostro caliente probablemente donde Archie lo había golpeado.
Cerró la llave del agua y tomando una toalla hundió su cara en ella soltando una fuerte exhalación.
ESTÁS LEYENDO
Terry Grandchester "Indigno"
RandomCandy y Terry, personajes entrañables. Sin embargo lo que amamos de ellos son sus rasgos más humanos con los que de alguna manera nos identificamos. Todos tenemos un lado oscuro y libramos una batalla diaria al tratar de comprender, conocer pero sob...