ch. 19 Believer

990 76 42
                                    

                                                                                   Ch. 19 Believer

Las noticias de la excelsa interpretación de Terry llegaban a todo lo ancho del país ahora más que nunca la prensa lo elogiaba y seguía sus pasos queriendo saber más acerca del enigmático joven que después de haberse ausentado por largo tiempo de las tablas había regresado para embelesarlos a todos con su ahora incuestionable talento.

¡Hamlet Vive!

Terruce es Hamlet- Hamlet es Terruce, el príncipe de Dinamarca vive a través de él, Hamlet reencarnado. A tres semanas del estreno definitivamente se ha ganado un lugar como el mejor actor de su generación. Desde su regio porte que da la sensación de sangre aristócrata hasta la exaltación de los sentidos que nos comunican a la perfección su tormento. A manera de que la obra avanza el espectador acompaña a Graham en sus dudas, percibe sus miedos, siente sus frustraciones, se influencia por su ira, por su sed de venganza, reniega con su impotencia, sufre con él su decepción y se desgarra con su amargura.

Es de aplaudirse su fragilidad, su extrema sensibilidad. En una palabra su interpretación es Fascinante.

El observador no puede dejar de preguntarse cómo es posible que tanta pasión quepa en el cuerpo de este talentosísimo joven. ¿Cómo fue posible que se llegara a poner en tela de juicio tan extraordinario talento? Sería bueno que sus declarados detractores dieran la cara reconsiderando su posición. ¡Bavo! Robert Hathaway por haber creído de nueva cuenta en Terruce y a Ud. Señor Graham le agradecemos el que comparta con nosotros ese don de la interpretación y la capacidad que tiene para transportarnos al drama de Shakespeare crudo y exacerbado, tal como seguramente él lo imagino.

*Por Bernadette Phambe Marceau

Todos aplaudieron cuando Robert acabó de leer el artículo.

-Lo lograste. Les tapaste la boca a todos esos estúpidos comentarios insidiosos.-

-Si Robert, lo logramos- dijo con amargura en su hermosa voz. Terry empezó a ver que sus compañeros se acercaban en torno de él para agradecerle el que hubiera salvado sus trabajos y en con un rápido movimiento se escabulló hacia la puerta.

-Ya Robert lo ha dicho muchas veces, esto es trabajo de equipo así que por favor no tienen nada que agradecerme- haciendo una venia se alejó de ahí lo más pronto que pudo. A nadie le extrañó su actitud, ya era bien sabido por todos los ahí presentes que la joven estrella no era muy dado a convivir y menos a las muestras de afecto.

La realidad era que quería un trago, desde la visita de Candy su sed se había incrementado, pero se había prometido a sí mismo solo tomar para los nervios. Solo antes de cada función. No volvería a perder el control.

                                                                                             88888888

-William lo hemos buscado por todas partes y no aparece. Lo más seguro es que haya ido..- Georges dijo bajando la cabeza apesadumbrado sin terminar la frase.

-Sí lo sé tras la pista de Stear. Por todos los cielos Archie juro que cuando te vea de nuevo te mataré- Dijo Albert golpeando su puño en el escritorio frustrado.

-Lograste averiguar cuando se embarcó-

-No, la verdad es que por lo pronto no hemos encontrado referencia de ningún Archibald Cornwell se haya embarcado en los días pertinentes- Fue la contundente contestación del leal asistente.

-Por supuesto que no, yo hice lo mismo cuando me fui a Africa, me molestaba que siempre me siguieras la pista.- Se pasaba las manos por su larga y dorada cabellera en desesperación. En aquella ocasión le había costado muy caro el cambiarse de nombre y temía que algo peor podría pasarle a Archie – George, tengo que encontrarlo, encontrarlos a ambos. ¿Cómo es posible que no supiéramos antes de los testimonios?-

Terry Grandchester "Indigno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora