VII

7.3K 883 395
                                    

—No podemos casarnos —Kyungsoo entró a la oficina de Chanyeol con un papel entre las manos, faltaba menos de un día para el matrimonio, habían al menos cien invitados y el lugar había costado mucho dinero.

—¡¿Qué?! —Chanyeol se quitó las gafas y soltó un grito que hasta Donghae escuchó y por el que pegó un salto, casi cayendo al suelo—. ¿Me lo dices un día antes de la ceremonia?

—La culpa aquí no es mía, fui a una reunión con el abogado para revisar por quinta vez el papeleo y vaya que me llevé la sorpresa del siglo, porque ¡has estado casado con Byun Baekhyun desde hace ocho malditos años! —estaba hecho una furia y tenía el derecho de estar así, cinco años de su vida estando en una relación, aceptando la propuesta de matrimonio aun no estando seguro de hacerlo, organizando una boda y haciéndose ilusiones falsas para que Chanyeol siguiera casado con alguien a quien había abandonado.

Estaba seguro que el abogado de su novio tampoco era muy bueno que digamos, primero porque lo odiaba y segundo, era el padrino de bodas cuando Chanyeol y Baekhyun se casaron, de seguro ese imbécil no había presionado lo suficiente a Baekhyun como para que firmara los papeles de divorcio.

—¿Casados? Minseok dijo que Baekhyun firmó, me lo confirmó un mes después de que le pedí el divorcio. Es mi mejor amigo, Soo, es imposible que haya hecho algo así.

—¡Pues lo hizo y ahora no podremos casarnos! —dejó sobre el escritorio el papel que indicaba la continuación del matrimonio—. De seguro ahora está riéndose de mí, mientras que yo como estúpido acepté que fuese a nuestra boda a pesar de que me odia y así me lo paga. Incluso se rio de mí cuando estaba saliendo de su despacho, ¿puede ser más ruin conmigo?

—Soo, no creo que él se haya reído de ti, seguro oíste mal.

—¿Ves? ¡Hasta lo defiendes! ¿Por qué mejor no te casas con él, eh? Ah no, tampoco puedes, ¡porque sigues casado con tu ex! Me largo.

Dio media vuelta y caminó en dirección a la puerta, Chanyeol guardó el papel que su novio había dejado en el escritorio y se dispuso a seguirlo, de seguro habría una forma de arreglar ese desastre.

—Soo, no hagas esto, sabes que no estoy defendiendo a nadie.

—Ya no estoy seguro de nada, Chanyeol. El otro día me pareció extraño solo oír un estúpido te quiero de tu parte, pero se nota que no ha sido casualidad, porque estás poniendo a tus amigos sobre mí. ¿Hace cuánto no me tocas, eh? Hemos estado juntos por cinco años, en los últimos meses solo quieres estar conmigo cuando estás caliente, puede que no diga nada, pero noto muy bien las señales que tengo en frente. De seguro me engañas con alguien y yo ni enterado.

—Soo, yo no...

—Ya lo hiciste cuando estabas en una relación con Baekhyun, estabas casado y lo hiciste, ¿qué te impide hacerlo ahora?

—Dejemos las cosas claras, Kyungsoo, cuando tú y yo comenzamos esta relación, los dos estabamos siendo infieles a nuestras parejas, te recuerdo muy bien que Jongin sigue siendo una persona, no puedes echarme en cara que engañé a Baekhyun si tú también fuiste partícipe de eso. Y no estaba defendiendo a Minseok, estaba tratando de hacerte sentir mejor con todo lo que está pasando.

—Y ahora me estás haciendo ver como el culpable. Dios, Park Chanyeol, en serio eres un asco de persona.

Chanyeol vio a su novio irse por la puerta, soltó un suspiro negando con la cabeza. Kyungsoo perdía la compostura demasiado rápido, tal como lo había hecho cuando se besaron por primera vez a escondidas, mientras él lloraba una vez más por culpa de Baekhyun.

Tenía al menos diez mensajes de disculpa y había recibido unas cuantas llamadas de parte de Kyungsoo. Pero no iba a responder, no quería hacerlo, necesitaba un respiro después de tanta mierda junta.

Día de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora