╰☆26☆╮

55 15 0
                                    

Luhan

Su voz se repite en mi cabeza. Creería que podría recordar algo más agradable, pero no es así. Solo recuerdo “Irene”. Quiero creer que lo encontró porque él se fue de la escuela y ella está allí para ser su amiga, no la clase de persona que se acerca porque ve que está teniendo problemas conmigo.

Problemas que no deberíamos estar teniendo.

Dejo mi teléfono y enciendo la televisión. La voz de Chanyeol canta por los altavoces, cambio de canal rápidamente. No quiero que me acusen de disfrutar su música mientras me mantienen cautivo, lo que me recuerda que necesito llamar a mis padres y ver qué puede hacerse con respecto a Suho. No me entusiasma que mi ex me mantenga en la habitación de un hotel; sin mencionar no contarle eso a mi novio. De alguna forma sé que si hubiera dejado escapar esa pequeña información, estaría soltero. Sé que rompería conmigo si fuera Sehun .
Me detengo en una película. Una mujer está observando a un chico y una chica sentados en un banco de un parque. Los está mirando con lágrimas en sus ojos. Tomo mi teléfono y escribo el nombre de Sehun . Su foto me devuelve la mirada, tan apuesto y dulce. Lo extraño y él necesita saberlo. Las palabras no son suficientes bajo estas circunstancias. Miro el cuarto donde esta Chanyeol y sé lo que tengo que hacer.

—¿Chanyeol? —grito con mi quejosa voz de “préstame atención”. Solía venir corriendo cuando comenzamos a salir, pero eso pronto se convirtió en poner los ojos en blanco incluso aunque hacia lo que le pedía.
Se para en la entrada, sus brazos sobre su cabeza mientras descansa sus manos en el marco de la puerta sobre él, causando que su camiseta se eleve sobre la cintura de su pantalón. Alejo la mirada. No necesito recordar como luce. Pasé años borrando esos recuerdos de mi mente.
—¿Que necesitas, Baby Lu? —Odio los apodos cariñosos, especialmente de él. Quizás si Sehun  me diera uno no me importaría, pero al apenas oír a alguien susurrarlo me estremezco. Miro al hombre que arruinó la mayor parte de mi ser y saco mi lengua, un acto completamente maduro para alguien de mi edad.
—Necesito algo de agua y goma de mascar.

—¿Desde cuándo mascas goma?

—Desde ahora y la tienda de abajo no tiene la que me gusta, así que te hago saber que iré a la tienda. —Me levanto y aliso mis jeans. Camino hacia el espejo y esponjo mi cabello y juego con mi bálsamo labial, todas cosas que está acostumbrado  verme hacer.
—No te irás.

Me giro y lo observo.

—No puedes retenerme aquí, eso se llama secuestro. Llamare a la policía si debo hacerlo.
Chanyeol se acerca, moviendo sus pies descalzos en el suelo.

—Suho me matará si te dejo salir. Puedes esperar. Nos vamos mañana de gira. Un día no te matará.
—Está bien, puedo esperar por la goma de mascar, pero no por el agua. Necesito agua o moriré.
—Eres tan dramática, Luhan. Hay agua en el bar, bebe esa.

Camino hacia el bar y miro. Seguro, hay agua, pero no de la clase que me gusta. Si él y Suho quieren jugar, sufrirán.
—Esta no sirve. No me gusta esta.

—Por supuesto que no.

—¿Qué se supone que significa eso? —pregunto, poniendo mi mano sobre mi cadera con mayor atención.
—Nada, iré a buscarte tu maldita agua. ¿Sabes? —dice mientras se pone sus zapatos—. Nunca entendí por qué te gustaba esa agua genérica para empezar. Eres una maldita estrella pop. Bebe la buena mierda.
—Nunca pedí tu opinión, Park Chanyeol.

Sus ojos se entrecierran cuando digo su nombre. Nunca le gustó que usara su nombre completo porque le recordaba a su madre. Ladeo mis cejas. Sacude su cabeza mientras se dirige hacia la puerta.
—Volveré en cinco minutos. No hagas nada estúpido. Eso es lo que crees.
En el segundo en el que la puerta se cierra, pongo el pestillo. No me importa si lo ha oído o no. Necesito tiempo para armar un bolso y salir de aquí. Suho puede ser capaz de dictar dónde canto, pero no arruinará mi vida personal.
Con suficiente ropa para algunos días y un par de necesidades, paso mi bolso sobre mi hombro, tomo mi teléfono y camino hacia la puerta. Contengo la respiración mientras la abro. La abro unos centímetros y miro por el pasillo con cautela antes de abrirla más. Miro en la otra dirección y solo veo a una mucama. El camino hacia los ascensores está despejado, pero no iré por ellos. Troto por el pasillo hacia las escaleras y abro la puerta.
Desciendo un tramo de las escaleras antes de sacar mi teléfono y enviarle un mensaje a Baekhyun, pidiéndole que llame a la conserjería y me asegure un taxi. No quiero esperar cuando llegue allí y correr el riesgo de encontrarme con Chanyeol, o incluso Suho, para el caso.

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora