╰☆ 40 ☆╮

58 12 1
                                    

Luhan

Echo mis auriculares y aparto el micrófono de mi camino. Mi productor se levanta, sus manos presionan la mesa que sostiene su mesa de mezclas. Está inclinado sobre esta, mirándome a través del cristal. Si la expresión de su rostro se supone que es amenazante, está muy equivocado. No puedo hacer más esto. Estas canciones, las que pensaba que quería cantar para mi nuevo álbum, no me gustan. Las escribí poco después de dejar a Sehun . Poner mis sentimientos en un papel ayudó un poco, pero nunca pensé que estaría aquí de pie en un estudio, grabándolas.

No estoy seguro de poder hacerlo. Hay tanta ira. El dolor y la tristeza llena mis letras, pero cuando digo las palabras, las odio. Me odio por dejar a Sehun . En mi mente, él iba a esperar. Iba a estar listo para aceptarme de nuevo, perdonarme por mi estupidez y todo sería perfecto.

Él era el inteligente. Siguió su camino. No puedo culparlo, aunque quiero.

¿Cómo es que no sabía que yo volvería? Porque ni yo sabía que volvería, es por eso.

No puedo hacer esto, no hoy. Agarro mis cosas. Abro la puerta solo para encontrar a Suho allí de pie con los brazos contra el marco de la puerta, impidiéndome salir. Está moviendo la cabeza y sus labios se curvan en una mueca de desprecio.

—Vuelve allí y haz esto.

—No puedo hoy. Necesito irme.

Suho se endereza. Esta es su postura de "yo soy el jefe". Funciona con los medios de comunicación y otros que se encogen con él, pero yo no, ya no. No después de todo lo que ha hecho en los últimos meses. Se supone que es mi amigo, mi confidente. Debería ser capaz de confiar en él, pero mostró su verdadera cara, repetidamente.

—No creo que entiendas.

—No, Suho, no creo que tú entiendas. Tu contrato conmigo termina en un par de meses. Si fuera tú, empezaría a besar mi trasero con la esperanza de que esté dispuesto a volver a firmar contigo.

—¿Perdón? —Da un paso atrás, lo que no espero. Me imaginé que me empujaría en la habitación y cerraría la puerta así podría leerme las reglas.

Doy un paso hacia adelante, encontrando un poco de confianza en mi interior.

—Me escuchaste. No actúes tan sorprendido. Sí, sé que es el momento de renovar tu contrato y apuesta tu trasero a que buscaré algo mejor. Trabajas para mí, no al revés.

—No me despedirías. Somos una familia. —Me burlo.

—No puedes tirar la palabra "familia" cuando es conveniente para ti —le digo mientras lo apunto con mi dedo—. Si sabes lo qué es lo mejor para ti, te moverás fuera de mi camino.

—Eres un mimado y consentido, ¿lo sabes? —Me encojo de hombros.

—Lo que sea, Suho, no me importa lo que pienses. Ya no más.

Camino por delante de él, chocando mi hombro a propósito contra el suyo. Golpeo la puerta detrás de mí, esperando transmitir mi enojo. Sin embargo, dudo que lo hiciera. Opto por las escaleras. No quiero ver a nadie en el frente. No quiero ser detenido por la recepcionista entrometida que se supone que ordene mi almuerzo esta tarde. Solo quiero salir.

Tan pronto como estoy en la calle, me dirijo a la tienda de café local. Hoy no es el día para ser abordado por los fans, pero lo veo venir. Ni siquiera puedo estar en la línea sin alguien señalándome y susurrando. Sí, gente, lo crean o no, Xiao Luhan compra su propio café. Mejor llamen a los paparazzi y háganles saber que hago cosas mundanas. El cajero me pide un autógrafo y lo miro fijamente. ¿En serio? ¿No hay algún de código desconocido donde se sepa que no se debe pedir un autógrafo?

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora