Luhan
Taeyeon tira de mi cabello. No estoy seguro de que peinado quiere conseguir, pero dice que es algo que aprendió mientras se encontraba deambulando por todo Busan por tres días. Mi cabeza se sacude de nuevo, abriendo mi boca en un silencioso auch cuando tira. Esto es tortura pura, así de simple. Quiero darme la vuelta y jalar su cabello, como habría hecho en el jardín de infantes. Muerdo el interior de mi mejilla para evitar una confrontación verbal con ella.
En casi una semana no he visto a Sehun y no ha sido más que sufrimiento. Las video llamadas no están funcionando. He estado intentando encontrar una manera de escaparme a Ulsan, incluso si es solo por unas horas, pero fue en vano. Estoy ocupado y el mínimo hueco en mi agenda está siendo llenado por apariciones de último minuto o entrevistas.
Cada vez que alguien pregunta sobre mi vida privada quiero contarles sobre Sehun y que es probable que esté enamorado. Definitivamente enamorado, pero no estoy seguro de si ya estoy ahí. Aunque, sé que me estoy mintiendo a mí mismo, estoy ahí, simplemente no estoy dispuesto a admitirlo por temor a que él no se sienta de la misma manera.
Sehun me cuenta que los chicos y chicas de su escuela tienen colgando de sus casilleros mi foto, y le molesta la manera en que hablan de mí. Dice que ellos actúan como si me conocieran y tengo que recordarle que solo conocen al artista —al que leen en las innumerables entrevistas y artículos— que él es el único que realmente me conoce.
Baekhyun entra, su rostro serio. Intento preguntarle con mis ojos cuál es su problema, pero sacude su cabeza y mira a Taeyeon. No estoy seguro de que me gusta la expresión del rostro de Baek. Generalmente, significa que algo está ocurriendo y que probablemente significa que no me gustará. Quién sabe lo que mi tío ha hecho ahora.
El pensar en mi tío, lo trae a mi camerino. La puerta se abre de golpe, golpeando contra la pared, haciendo que Taeyeon salte y me clave una horquilla en el cuero cabelludo. Froto el lugar, solo para que la aleje de un manotazo.
—Tae, necesito hablar con Lu en privado.
Taeyeon asiente, deja lo que está haciendo y se va. A través del espejo me doy cuenta del desacuerdo entre ellos. Miro a Suho. No está mostrando ninguna emoción mientras camina. Quizás están teniendo una pelea de amantes súper secretos e intentan mantener el profesionalismo.
¿A quién estoy engañando? Esos dos son todo, excepto profesionales.
Hago girar mi silla cuando Taeyeon cierra la puerta de mi camerino. Suho mira a Baek y sacudo mi cabeza. Lo sabe, mejor no pedirle que se vaya. Le cuento todo y odio repetir las cosas, así que esto me ahorra tiempo. Además, él me ayuda a comprender a Suho y sus actitudes erráticas.
—¿Hay algo que necesitas contarme? —suspira cuando hace esta pregunta. Se mueve, lentamente, hacia el taburete en la esquina. Está actuando como si hubiera cometido un crimen. Quizás lo hice. ¿Es un crimen besar a un chico menor de edad? Conociendo mi suerte, probablemente lo es.
—No.
Baek se acerca más, sus codos descansando sobre sus rodillas. Está observando a Suho, esperando que haga o diga algo.
Él aclara su garganta. Es irregular, como si estuviera enfermándose o anoche bebió mucho. Creo que probablemente es lo último. Escupiendo en el centro de la pequeña habitación. Se sienta, apoyando sus pies sobre los pedales.
Cruzo mis piernas, mirándolo fijamente, esperando.
—¿Estás seguro?
¿Qué clase de pregunta es esa? Mis padres solían hacérmela cuando llevaba a casa una mala nota o se me olvidaba entregar una tarea. ¿Estoy seguro? Por supuesto que sí. Si estuviera en problemas, creo que lo sabría. O al menos tendría algún tipo de idea de que he hecho algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
FanficCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...