Sehun
Tener a Luhan en esta oscura habitación solamente estimulaba los pensamientos que he estado teniendo sobre él. Nunca antes he pensado sobre un chico de esta manera, hasta ahora. Cuando cierro mis ojos, me imagino cómo luce conmigo cerniéndome encima de él, o presionado contra la pared con sus piernas envueltas a mi alrededor. Esas visiones de lujuria nublan mi mente. Sostener su mano simplemente enciende una furia bajo mi piel con la anticipación de lo que podría venir.
Cuando mis dedos rozaron su pecho, el pensamiento de saber que podría tocarlo libremente, incluso si era detrás de capas de tela, envió un escalofrío a través de mí. Que se aleje, sin embargo, no es mi plan. Sé que está siendo inteligente, cauto. Ese debería ser yo. Debería protegernos, rehuir de él para mantenerlo a salvo. Sé lo que va a decir mi mamá cuando me encuentre solo. Una conversación que no quiero escuchar.
Luhan tiene razón, sin embargo. Esta amistad, o lo que quiero considerar una relación, necesita ser mantenida en secreto. Lo último que quiero es que Luhan esté en problemas por mí. Si besarlo en privado es todo lo que se me permite hacer, entonces que así sea. Tomaré lo que pueda obtener hasta mi decimoctavo cumpleaños. Espero que para entonces, aún me quiera.
-Deberías ir a la planta baja. Te seguiré. -Lo dice con confianza mientras mi corazón está ansiando para que venga conmigo.
Al abrir la puerta, me asomo al pasillo, buscando al reverendo Siwon. Los vi a él y mi padre caminando hacia el sótano antes de que trajera a Luhan aquí, pero no quiero correr ningún riesgo. Necesito protegerlo del escrutinio que enfrentará si nos atrapan.
Le doy un rápido beso a su mano antes de salir al pasillo. Hay un suave resplandor de las lamparillas nocturnas usadas para iluminar el camino. Tomo una profunda respiración antes de entrar a la iglesia, caminando por el pasillo y bajando las escaleras.
La gente está reunida, como de costumbre. Se congregan por su trabajo o situación financiera. Odio esta iglesia. El reverendo Siwon predica sobre retribuir a la comunidad y tratar a todos como familia, y aun así los ricos están a la derecha y los pobres a la izquierda. Estamos segregados por estatus y se nos dicen, sin usar palabras, que nunca crucemos esa línea imaginaria.
Irene me empuja a un rincón, su rostro lleno de ira. Nunca he visto sus mejillas tan rojas. Sus dientes están apretados, causando que su mandíbula sobresalga ligeramente. Su agarre es fuerte cuando me aprieta el brazo por efecto.
-¿Lo invitaste a la iglesia?
-En verdad, no. Preguntó si podía venir. Además, ¿cuál es el problema? Nadie puede saber quién es, ni nada. Está cubierto con esas gafas y la bufanda.
-Eso no es lo que quise decir -dice Irene con los labios fruncidos-. ¿Qué está sucediendo entre tú y él?
Me encojo de hombros. Si se supone que debo tener cuidado, no puedo realmente decirle a Irene que he emprendido en el recién descubierto pasatiempo del beso francés con su ídolo.
-Somos amigos. Le hago reír. -La última parte es una mentira, no estoy seguro de hacerlo y no le he contado muchas bromas para descubrirlo.
-Creo que hay más en esta historia. Pasaste la noche con él.
-No, Irene. Te dije eso. Hablamos y es todo gracias a ti. Si hubiéramos venido a casa como planeábamos, no estaríamos teniendo esta conversación y no estaría castigado.
-¿Estás castigado?
-Claro que sí. -No le digo que vale la pena. No cambiaría esa primera noche con Luhan por nada. Ni la segunda, aunque mis padres no saben sobre la entrada furtiva de esta mañana-. No importa lo que diga mi mamá, se acobarda con mi papá y sabes eso.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
Fiksi PenggemarCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...