╰☆ 24 ☆╮

58 13 0
                                    

Luhan


Me colgó.

No contesta mis llamadas. Nunca pensé que las cosas serían así y todo por culpa de Suho y su necesidad de poder. Tengo que decirle que no. Decirle que esta gira no va a ser otra cosa que un problema para mí y que no lo voy a hacer. No lo necesito. Y qué si algún estúpido artículo dijo que estaba en rehabilitación. Si mis fans realmente quieren creer eso, entonces que así sea. Sehun es más importante para mí.

Debería haber sabido que Suho estaba tramando algo cuando exigió que me quedara aquí y no regresara a Suwon, cuando Baek se fue. Éramos demasiado cercanos y no le gustaba eso. No le gustaba que lo escuchara y preguntara por su aporte en los proyectos. Sé que a él no le gusta cuando Baek dice lo que piensa; él lo reta y para Suho es una falta de respeto.

Trato con Sehun una vez más, con la esperanza de que responda. El teléfono suena y suena, y al quinto tono sé que no va a contestar. ¿Por qué habría de hacerlo? Solo le dije que voy a pasar las próximas seis semanas con mi ex novio. Sehun es lo suficientemente inteligente como para saber que eso es día y noche en esta industria. Hay ensayos diarios, entrevistas y viajes. Va a enloquecerse de preocupación. Realmente no puedo culparlo. También estaría preocupado si me dijera que se iba de viaje con Irene. Puede que le haya dicho que el baile de bienvenida era una buena idea, pero solo lo hice para que no perdiera a su mejor amiga. Soy un hombre enamorado, lo quiero de mi brazo, no del de mi competencia, y tanto si Sehun lo ve o no, ella lo quiere y probablemente se lo entregué en bandeja de plata.

Dejo mi teléfono. No tiene nada que decir. Lo más probable es que vaya a perderme de su cumpleaños y no hay nada que pueda hacer al respecto. Esa iba a ser la noche que no le diría que no. La noche en la que cedería a todos mis impulsos, y finalmente estaría con él en la forma en que he estado soñando. Sé que Sehun quiere agilizar las cosas y ahora está preocupado por Chanyeol. No tuvo que decir las palabras, pero su referencia al sexo fue suficiente para transmitir que piensa que podría haber algo más. No puedo culparlo. No puedo. Tiene todo el derecho a sentirse despechado.
Saco mi teléfono y lo intento de nuevo. Mismo resultado. Trato con Baek . Él sabrá qué hacer. No puedo creer que no pensara en llamarlo de inmediato. Habría sido capaz de decirme cómo manejar a Sehun .


—¿Qué pasa, Ciervito?

—Estoy en problemas.

—¿Por qué, tú y Sehun pelearon y sus padres se enteraron?

—No, es peor. —Por lo menos lo es en mi libro.

—¿Peor? Detalles y deprisa, porque el suspenso ya me está matando

—Eres tan dramático. De todos modos, Suho me va a enviar de nuevo de gira y Chanyeol viene conmigo.


Silencio.

Y más silencio.

Baek se aclara la garganta.

—Chanyeol como el Park Chanyeol , ¿el soltero más codiciado del mundo según la revista People, Park Chanyeol?
—Ajá.

—Y le dijiste al chico amante todo sobre Chanyeol, ¿no?


—¿Cómo lo sabes?


—Porque te conozco, Luhan. Estabas molesto por Suho y el niño sexy llamó y derramaste tus entrañas. —Trato de no sonreír cuando ella llama a Sehun sexy, lo es. Debería haberlo llamado primero. Me hubiera entrenado sobre cómo darle la noticia a Sehun sin tener todo este drama.


—No lo llames sexy.

—¿Sonreíste?

—Sí, pero aun así. De todos modos, no me está hablando. Está molesto y no lo culpo, pero no hay nada que pueda hacer. Suho todavía está enojado desde la última vez que salí para ver a Sehun y dijo que necesito esto para mi imagen. Amenaza con decirle a todos la edad de Sehun .


—No lo haría.

—Me gustaría pensar que no lo haría, pero no estoy tan seguro de que pueda confiar en él para guardar un secreto de Sehun . Además, ya le dijo a Chan así que es solo cuestión de tiempo.
—¿Le dijo a Chan?

—Sí.

—Maldición.

—Dímelo a mí. —Suspiro pesadamente en el teléfono. No entiendo por qué las cosas no pueden ser simples.


—Aquí está la cosa. Tu imagen, está bien. Y qué si una revista piensa que fuiste a rehabilitación. Te fuiste por un fin de semana. No es como si hayas desaparecido durante un mes y hayas sido vista en Busan. No es como si hubiera una clínica allí. Solo hay una imagen de ti y Sehun y apenas se puede ver a Sehun . Alguien tendría que cavar un montón para encontrar suciedad sobre ustedes juntos. Sehun podría totalmente jugar al enamoramiento superestrella que todos los otros chicos por ahí tienen. Creo que Suho está tramando algo, Luhan. Es sucio y astuto. ¿Y por qué traer a Chanyeol? A menos que esté planeando un montón de brotes de publicidad por etapas y contarle a los medios de comunicación que ustedes están juntos, ¿cuál es el punto?

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora