Luhan
Despertarme en la habitación de mi niñez no es como lo ves en la televisión. Mi cuarto no está pintado con pósters de bandas de chicos adornando las paredes. La corona del rey del baile de
graduación no está colgando de mi tocador con trofeos de canto. Nada de eso existe en mi habitación. Ahora este es el lugar en donde duermen los huéspedes. Gatean a una cama tamaño reina con almohadas decorativas. Pueden ver televisión en la pantalla plana montada en la pared. Nunca saben que esta solía ser la habitación de un chico.Las paredes son amarillas, es calmante e invitador de acuerdo con mi madre. No tengo ningún problema para dormir aquí. De hecho, me gusta. Me trae de regreso los recuerdos. Algunas veces extraño la seguridad de la casa de mis padres. Me entierro más en las almohadas. No quiero empezar el día. No quiero pensar en el ayer y en lo que significa. No quiero revisar mí teléfono constantemente esperando que él llame, sabiendo que no puede. Quizás no debí deshabilitar su teléfono, pero tenía que hacerlo. Estaría demasiado tentado a contactarlo. El deseo de escuchar su voz ya está golpeando mi cabeza.
Mis padres se tomaron el día libre de su trabajo para ayudarme a lidiar con Suho. Les dije que no era necesario, pero insistieron. Mi papá dijo que aún soy su niño pequeño y que si se quiere tomar el día para cuidarme, nadie lo iba a detener. No quise mostrarle cuánto me habían afectado sus palabras, así que me enrollé en el sofá y apoyé mi cabeza en su pierna. Mi mamá se sentó en la otra esquina sosteniendo mis piernas, así como hacen cuando estoy enfermo.
Finalmente me arrastro fuera de la cama y hacia la cocina. Papá está cocinando y mamá está sentada en la barra bebiendo su requerida taza de café y leyendo el periódico. Me siento en el taburete a su lado y le robo un pedazo de su tostada.
—¿Qué quieres para desayunar? —Papá me sonríe cuando me siento. Me encojo de hombros.
—Lo que sea que estés haciendo, está bien.Me guiña un ojo antes de girarse de nuevo a la cocina. Mamá empuja el resto de la tostada hacia mí mientras cierra su periódico.
—¿Cómo dormiste?—Bien, en verdad. Siempre es mejor que una cama de hotel.
—No sé porque insistes en quedarte en un hotel cuando estás en Incheon ¿Por qué no simplemente comprar un lugar?
—Porque no quiero vivir allí, mamá —digo mientras levanto la tostada. Mi papá pone un plato de huevos, tocino y hash brownies.
—¿A qué hora va a estar Suho aquí? —pregunta. Miro al reloj y suspiro. Él y Chanyeol tomaron un vuelo nocturno que llega a las seis y eso significa en cualquier minuto.
—Deben estar de camino ahora, a menos que se hayan registrado en el hotel primero.
—Bueno, va a ser bueno ver a Chanyeol.
Le doy a mi mamá una mala mirada. Sé que ella lo ama, pero vamos. Pone su mano en mi muñeca y le da un apretón.
—Solo estoy diciendo que va a ser bonito, no que quiera que ustedes regresen.
—Uh huh.
Le doy un beso en la mejilla y regreso a mi habitación. Escarbo en mi viejo ropero por un suéter y una camisa. No estaba planeando quedarme esa noche, pero tan pronto como mamá vino la noche anterior me di cuenta de que necesitaba a mis padres.
Rápidamente salto a la ducha. Sé que Suho va a estar aquí pronto. Él nunca pierde una oportunidad de restregarle a mis padres de que él controla mi diario vivir. Pero luego de sacarme de ese desorden en Ulsan, se lo debo. No tengo idea cómo piensa cobrar, pero voy a estar listo. Tengo que ser el buen niño pequeño de aquí por fuera. Sin más desórdenes.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
FanficCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...