Dedicado a: @TezukaBuchou
Luhan
Me encanta el invierno. Creo que por eso me niego a dejar Seul. No hay nada mejor que caminar por las calles de Myeong-dong y ver los escaparates decorados o el olor fresco a cacahuetes y anacardos asados en cada esquina. Los sonidos de los niños divirtiéndose o los gritos de alegría cuando una persona acaba de proponerle matrimonio a otra o la pista de hielo es lo que hacen que este lugar sea especial.
Mis botas negras de cuero golpean la acera. Llego tarde. No es algo inusual y es algo que se espera, pero lo estoy intentando. Desde que empecé con mi terapeuta, he tomado un enfoque más relajado con las cosas. Si quiero cantar, canto. Si quiero escribir, escribo. Trabajo para mí y nadie más. Probablemente sea la lección más importante que la Dra. Park me ha enseñado: soy importante para mí. Me había olvidado de eso con los años. Todo el mundo quería algo de mí, excepto mis padres y Baekhyun. Incluso Chanyeol quería algo. Simplemente estaba demasiado ciego para ver lo que era.
Abro la pesada puerta de madera de O'Malley. No he estado aquí en un año, pero es donde Chanyeol quiere celebrar su cumpleaños. Baek y yo no vivimos muy lejos de aquí, se puede ir caminando, así que es nuestra zona de salida. De propiedad familiar y queriendo mantener la privacidad de sus clientes, se convirtió rápidamente en un lugar de relajación para mí.
Unos fuertes brazos me recubren incluso antes de que pueda quitarme la bufanda. El olor a Old Spice y a cerveza me dice que es el Sr. O'Malley. Me levanta del suelo y me da vueltas alrededor. Su risa es contagiosa y pronto me estoy riendo con él y devolviéndole el abrazo. Lo he echado de menos. Cuando me deja en el suelo, me besa en cada mejilla. Su cara está iluminada como un niño en la mañana de Navidad.
—Ha pasado demasiado tiempo, Luhan. —Sus palabras van directas a mi corazón. Tiene razón. No tengo ninguna excusa por haberme alejado, excepto por el trabajo.
—Lo sé y lo siento, pero te prometo que estaré por aquí más a menudo.
¿Cómo has estado? —Me desabrocho el abrigo y lo cuelgo en la percha de madera en la pared. Me siento a salvo dejando ahí mis cosas. El Sr. O'Malley no va a dejar que nadie se vaya con las pertenencias personales de alguien. Es como un tiburón en ese sentido.
—Estoy bien y la señora está bien ahora que los nietos son un poco más mayores.
—Eso está bien —digo mientras froto mis manos para crear algo de calor. No me doy cuenta del frío que tengo hasta que me da una taza de café. Rodeo las manos en la taza, disfrutando del calor.
Miro la puerta mientras se abre y sonrío. Baek y Chanyeol están aquí y él parece feliz. Ha pasado mucho tiempo desde que lo he visto feliz. El Sr. O'Malley se acerca y le da la misma bienvenida. Da una palmada a Chanyeol en la espalda y asiente. Nunca ha perdonado a Chanyeol por engañarme y tengo que decir que a mí me ha llevado años hacerlo, pero lo he hecho.
Con la taza de café en mi mano caminamos hacia una cabina trasera y nos sentamos. En el último año se han expandido y han añadido una mesa de billar y un tablero de dardos. También han añadido algunos televisores pantallas planas, sin duda para ver deportes.
Conocemos bien el menú y decidimos rápidamente lo que tomaremos para cenar. Cada uno pide una cerveza, aperitivos y nuestro plato principal. Es el cumpleaños de Chanyeol y así es cómo quiere pasarlo. Me sorprendí cuando me preguntó si podíamos venir aquí. Pensé con seguridad que sería una noche de discotecas con música giratoria. Tengo que admitir que esto está bien y es casi perfecto.
Poco después, el bar se llena. La puerta se abre y cierra constantemente y el Sr. O'Malley le da la bienvenida a cada cliente como si los conociera de años. Eso es lo bueno de este lugar: una vez que entras, entras de por vida. Supongo que es como la mafia, pero no tan violenta.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
Fiksi PenggemarCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...